- leodayNew Rider
Escape de gasolina
04/12/18, 12:36 pm
Hola compañer@s,
tengo un escape de gasolina por la salida del carburador a una de las toberas del cilindro, no puedo apreciar si hay alguna grieta por el interior, pero al apretar la abrazadera a tope salta como si llegara a final de recorrido y tengo que dar otro para de vueltas, quizás es que este rota... tendré que sacar el carburador y sustituir la abrazadera...
Es una lata, porque al perder gasolina la moto se para...
Para sacar la abrazadera, ¿he de desmontar las toberas?
Saludos!
tengo un escape de gasolina por la salida del carburador a una de las toberas del cilindro, no puedo apreciar si hay alguna grieta por el interior, pero al apretar la abrazadera a tope salta como si llegara a final de recorrido y tengo que dar otro para de vueltas, quizás es que este rota... tendré que sacar el carburador y sustituir la abrazadera...
Es una lata, porque al perder gasolina la moto se para...
Para sacar la abrazadera, ¿he de desmontar las toberas?
Saludos!
- leodayNew Rider
Re: Escape de gasolina
04/12/18, 06:45 pm
Hola de nuevo shavale!
Cómo sospechaba, he desmontado la tobera y está resquebrajada, pierde gasolina...
He pedido una, ahora a esperar que me llegue y a montarla...
Está claro que estas piezas no son de buena calidad, no es razonable que se deteriore con 3000 km.
Ya os contaré cuando la monte.
Cómo sospechaba, he desmontado la tobera y está resquebrajada, pierde gasolina...
He pedido una, ahora a esperar que me llegue y a montarla...
Está claro que estas piezas no son de buena calidad, no es razonable que se deteriore con 3000 km.
Ya os contaré cuando la monte.