- Carlos PlazaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125
03/01/19, 09:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos!
Tengo una duda que me tiene bastante preocupado . Se trata de los escapes de mi Leonart Spyder 125. La compre hace un mes aproximadamente y sospecho y he ido comprobando y mirando otras Leonar Spyder por internet que, el que me la vendió oculto este tema tan importante a la hora de pasar la itv, pienso que están modificados y este antiguo dueño lo ocultó sin reparar en mi bolsillo. Necesito consejos sobre si con estos que tengo pasará la itv. Gracias y feliz año a todos!
Hola amigos!
Tengo una duda que me tiene bastante preocupado . Se trata de los escapes de mi Leonart Spyder 125. La compre hace un mes aproximadamente y sospecho y he ido comprobando y mirando otras Leonar Spyder por internet que, el que me la vendió oculto este tema tan importante a la hora de pasar la itv, pienso que están modificados y este antiguo dueño lo ocultó sin reparar en mi bolsillo. Necesito consejos sobre si con estos que tengo pasará la itv. Gracias y feliz año a todos!
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125
03/01/19, 10:27 pm
Perdona carlos, no te rayes, si son los escapes que tienes en la foto son los legales, vamos con esos pasas la ITV ya que son iguales a los de la Daytona. El vendedor no te oculto nada por lo visto.
03/01/19, 11:59 pm
Gracias RAKSO por tu información, la verdad es que me tranquiliza no tener que realizar ninguna compra extra. Incluso ya tenía visto y casi a punto de comprar unos usados, en estos vi la diferencia entre la unión entre el codo y el escape. Los míos llevan unos suplementos unidos por un cierre a rosca a las dos piezas. Me extraño esto en mis escapes. Asique he decidido no comprarlos y probar haber si la pasa sin problemas.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- RAKSO///Auténtico RRR
04/01/19, 03:11 pm
Pasarás sin ningún problema... Tranquilo
- xacarrereAdministrador RRR
04/01/19, 04:45 pm
Por lo visto el anterior dueño llevaba otros escapes y por eso se hizo ese apaño por el cual cortó y le puso esa unión, para así poder cambiarlos para la ITV, ya que esos escapes de serie van de una sola pieza.
Así que tranquilo que antes de vendertela se preocupó de ponerte los de serie.
La parte buena también es que si algún dia quieres ponerle otros escapes, tan solo tienes que quitar esa unión y ponerlos y cuando de nuevo tengas otra vez la ITV haces la operación inversa.
Así que tranquilo que antes de vendertela se preocupó de ponerte los de serie.
La parte buena también es que si algún dia quieres ponerle otros escapes, tan solo tienes que quitar esa unión y ponerlos y cuando de nuevo tengas otra vez la ITV haces la operación inversa.
04/01/19, 05:39 pm
Pues es tranquilizante vuestra información. Muchas gracias a todos! Esto me ahorra unos cuantos euros que lo invertiré él alguna cosilla para la Leonart que se lo merece por lo fina que va y por estar tan cuidada y nueva. Ahora tiene 5000 kms, aunque es del 2007. Por lo visto no la usaba demasiado y por eso decidí comprar esta de todas las que estuve viendo por internet de segunda mano. Pues encantado de vuestra ayuda, habéis aclarado mi duda y ya he anulado la compra de tubos escapes que tenía vistos. Saludos a todos!
- GarrapatoV.I.P.
05/01/19, 09:36 pm
Si, las del 2007 tenían escapes de una pieza. La mía, que es de 2010, de tres. Las del 2007 para poder hacer algo tenían que cortar y hacer un apaño, detrás del catalizador, que es precisamente lo que se ve en tu foto.
- eufrasioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/01/19, 07:12 pm
Eso que te parece raro es el catalizador, no creo que tengas problemas.