- wallmakerSuper Rider
Colocacion de pegatina ambiental
06/02/19, 11:20 am
Ante la obligatoriedad de llevar desde el proximo mes la pegatina ambiental en Madrid, quisiera saber ¿donde la estais colocando o donde la vais a colocar?.
Ya que esteticamente no queda bien, la pongas donde la pongas, al tener que ser en un lugar visible.
Muchas gracias compañeros.
Ya que esteticamente no queda bien, la pongas donde la pongas, al tener que ser en un lugar visible.
Muchas gracias compañeros.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Colocacion de pegatina ambiental
06/02/19, 01:40 pm
Quizás la pondría en la horquilla delantera, como muchos ponen la de la itv, que también hay que llevar, y también es horrorosa...
07/02/19, 12:41 pm
- wallmakerSuper Rider
08/02/19, 09:22 am
Gracias Garrapato y xaca.
En la horquilla delantea no hay espacio y las barras verticales de los amortiguadores no son lisas y no se si se pegaria bien.
En la parte del chasis que dice xaca no estaria mal, pero al estar al lado izquierdo pienso que no seria muy visible a simple vista, normalmente los agentes se situan a la derecha.
Muchas gracias.
En la horquilla delantea no hay espacio y las barras verticales de los amortiguadores no son lisas y no se si se pegaria bien.
En la parte del chasis que dice xaca no estaria mal, pero al estar al lado izquierdo pienso que no seria muy visible a simple vista, normalmente los agentes se situan a la derecha.
Muchas gracias.
- InvitadoInvitado
08/02/19, 08:07 pm
Yo la llevo en el lado donde dice Xaca...
Es bastante visible, de hecho, me mata nada más mirarla porque es horrorosa. Si los polis no la ven, que se cambien de lado...
Es bastante visible, de hecho, me mata nada más mirarla porque es horrorosa. Si los polis no la ven, que se cambien de lado...
- xacarrereAdministrador RRR
09/02/19, 01:22 am
wallmaker escribió:
Muchas gracias.
Pues ponlo a la derecha que hay el mismo espacio.
Que la foto esté por la parte izquierda no quiere decir que tenga que ser ahi
- wallmakerSuper Rider
11/02/19, 09:56 am
En el lado derecho no se puede poner, por que no hay espacio, ya que esta la cerradura de la llave de arranque.
Seguramente termine poniendola en el lado izquierdo que me dices xaca, ya que es el sitio donde rompe menos la estetica y como dice Panzita, que se cambien de lado .
Seguramente termine poniendola en el lado izquierdo que me dices xaca, ya que es el sitio donde rompe menos la estetica y como dice Panzita, que se cambien de lado .
- xacarrereAdministrador RRR
12/02/19, 05:39 pm
Exacto, yo llevo en la izquierda la pegata de la ITV, que viene a ser también una cosa importante, ademas visualizar .a pegatina, solo de ver la moto pasar, aunque esten al lado derecho, no se pueden fijar tan rapido si la lleva y donde o incluso si es la actual o está caducada, para esas cosas te paran si o si.
Por otra parte, también puede ser que se pongan paralelos a ti si van en moto y así por la izquierda la ven, aunque evidentemente no la distinguen si no te paran.
Por otra parte, también puede ser que se pongan paralelos a ti si van en moto y así por la izquierda la ven, aunque evidentemente no la distinguen si no te paran.