- trugelmirGurú RRR
Bomba combustible
13/02/19, 06:24 pm
Hola a todos. Como sabreis algunos, tengouna aquila 125 del 2003 y estoy teniendo algunos problemillas con ella. Entre las posibles soluciones, esta el cambiarle la bomba de combustible pero no encuentro ningun tutorial ni nada q sele parezca. Le voy a poner una bomba Piaggio x9, que se que es compatible yalho mejor. Se que no tiene mucha complicacion pero por asegurarme quiero encontrar algun tutorial. Alguien sabe donde encontrarlo o me puede ayudar explicandome como hacerlo por favor?
Un saludete
Un saludete
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Bomba combustible
13/02/19, 11:07 pm
Como aquí sabes que la mayoría tenemos leonart y no estamos muy puestos, yo te aconsejo que te pases por www.custom125.com
También lo llevo yo y hay muchos allí con aquila, de hecho el moderador que tengo allí tiene una y es todo un experto.
Saludos.
También lo llevo yo y hay muchos allí con aquila, de hecho el moderador que tengo allí tiene una y es todo un experto.
Saludos.
- trugelmirGurú RRR
14/02/19, 12:01 am
Gracias xaca. Pense que la bomba de combustible, enlos modelos de carburacion, seria algo similar.
Me pasopor el foro a ver q encuentro.
Un saludo
Un saludo
14/02/19, 12:50 am
trugelmir escribió:Gracias xaca. Pense que la bomba de combustible, enlos modelos de carburacion, seria algo similar.
Un saludo
Pues no tengo ni idea si es similar, en cualquier caso si alguien sabe algo ya te dirá.
Por cierto si buscas por ti mismo en custom125, lo mismo no encuentras, yo te aconsejo que preguntes y verás que respuesta tiene fijo.
- trugelmirGurú RRR
14/02/19, 11:07 am
He estado buscando y mucho la han cambiado pero no explican como. Veras, mas o menos se como va pero no kiero cagarla por una tonteria. Ya he preguntado alli, a ver si me responden pronto ya que necesito hacerlo este finde. Ando un poco desesperado con la motillo la verdad. Esta recien carburada y aun asi le cuesta la vida arrancar y cuando lo consigue no mantiene ni un ralenti estable ni una marcha suave. Por lo que he indagado, puede ser tanto el filtro de combustible que este sucio,ya tengo uno nuevo tambien, como que el pulmon de la bomba que este ya dado de si, tiene ya 15 años por lo que no lo descarto, y no llene bien la cuba del carburador y de eso derive a los problemas que tengo.
Ya te ire contado.
Ya te ire contado.
14/02/19, 11:31 pm
He visto que ya tienes respuesta y tan detallada como es de costumbre en el amigo Frisco, un crack donde los haya a la hora de detallar cualquier tipo de solucion tanto en las aquila como en diversas cosas de las motos.
- trugelmirGurú RRR
15/02/19, 11:09 am
Buenos dias Xaca.
La verdad es q si, el tio es una maquina.A ver si consigo sacarle partido a la burrita hasta que me saque el carnet. Por cierto, el mes que viene me presento al teorico jejejeje.
La verdad es q si, el tio es una maquina.A ver si consigo sacarle partido a la burrita hasta que me saque el carnet. Por cierto, el mes que viene me presento al teorico jejejeje.
15/02/19, 05:39 pm
Cualquier duda del tipo que sea sobre tu moto comentala allí que seguro que te la ponen a punto.
Lo del teórico estupendo, a ver cual te pillas luego...
Lo del teórico estupendo, a ver cual te pillas luego...
- trugelmirGurú RRR
17/02/19, 10:23 pm
Jajajjajajajajaja pues la veedad es q tenia pensado unavn 900 o una intruder 800. Clasico total. Aunque todo dependera del factor economico claro esta.
- trugelmirGurú RRR
22/02/19, 02:31 pm
Buenas, aunque ya he preguntado esto mismo en el foro custom 125, pregunto aqui tb por si puedo conseguir las cosas yhoy y finalizar mñn, que ya estoy rozando la desesperacion absoluta. Resulta q al montar el aforador, la jinta se ve q no estaba muybien yme gotea. La pregunta es, serviria una junta eda conla camara de una rueda de bici???
Un saludo
Un saludo
- trugelmirGurú RRR
23/02/19, 07:57 pm
Buenas amigos,. Para los que esten siguiendo este hilo y con permiso de xaca, os aso el enlace de el proceso y otras cuestiones survidas a raiz del cambio dela bomba
https://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=1991
Un saludo
https://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=1991
Un saludo
27/02/19, 08:25 pm
Estupendo compañero, no pasa nada por poner el enlace, es otro de mis foros jejeje
Siento no poder aportarte ninguna respuesta, no controlo el tema y menos con la Aquila.
Siento no poder aportarte ninguna respuesta, no controlo el tema y menos con la Aquila.
- trugelmirGurú RRR
28/02/19, 11:31 am
No pasa nada, pasandome el enlace ya me has dado la vida, y a mi pequeña ni te cuento jajajajaja.
02/03/19, 08:12 pm
Espero que hayas dado con la solucion y vaya bien ya.
- trugelmirGurú RRR
10/03/19, 10:55 pm
Hola chavales,
Pa q veais q nom olvido de ustedes. Noticias so re mi aguilucha. Basicamente q tenia chasis algo doblado y eso afectaba el funcionamie to de los carburadores. Os dejo un video del mecanico dnd m lo explica.
Saludos
https://youtu.be/lqUnJaXvUOA
Pa q veais q nom olvido de ustedes. Noticias so re mi aguilucha. Basicamente q tenia chasis algo doblado y eso afectaba el funcionamie to de los carburadores. Os dejo un video del mecanico dnd m lo explica.
Saludos
https://youtu.be/lqUnJaXvUOA