- InvitadoInvitado
Pieza de plástico suela bajo la protección del radiador.
24/03/19, 06:03 pm
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Pieza de plástico suela bajo la protección del radiador.
24/03/19, 08:42 pm
Ni idea, no he visto en mi moto nada parecido
Si no logras saber que es, mándale una foto a leonart al email de recambios y javi te dirá que puede ser.
Si no logras saber que es, mándale una foto a leonart al email de recambios y javi te dirá que puede ser.
- EMILIO.1972New Rider
24/03/19, 09:15 pm
que moto es? me llevado un buen rato buscándola en mi daytona.
- InvitadoInvitado
24/03/19, 10:35 pm
El modelo es la Heritage.
Es raro. Estuve revisando toda la zona pero no encontré nada suelto. Además la pieza ni está rota ni partida. Estaba tirada en la base del radiador, en la quilla de plástico que se forma justo debajo del radiador y el deposito del liquido refrigerante.
Estuve revisando un rato los tubos y abrazaderas, pero no había nada raro, todo estaba sujeto y en su sitio aparentemente.
Es raro. Estuve revisando toda la zona pero no encontré nada suelto. Además la pieza ni está rota ni partida. Estaba tirada en la base del radiador, en la quilla de plástico que se forma justo debajo del radiador y el deposito del liquido refrigerante.
Estuve revisando un rato los tubos y abrazaderas, pero no había nada raro, todo estaba sujeto y en su sitio aparentemente.
- InvitadoInvitado
24/03/19, 10:41 pm
Buena idea, eso haréxacarrere escribió:Ni idea, no he visto en mi moto nada parecido
Gracias a ambos
- InvitadoInvitado
25/03/19, 01:15 pm
Pues nada, asunto arreglado.
Como me aconsejo Xaca, escribí a Leonart y me indicaron que es una pieza de las piñas tanto izquierda como derecha que se fija al manillar y sin la cual no se podrían montar ambos conmutadores. Se le debió caer a Marc cuando me modificó la moto y montó otra pieza al no encontrarla.
La verdad es que estaba bien escondida junto al deposito de refrigerante.
Gracias.
Como me aconsejo Xaca, escribí a Leonart y me indicaron que es una pieza de las piñas tanto izquierda como derecha que se fija al manillar y sin la cual no se podrían montar ambos conmutadores. Se le debió caer a Marc cuando me modificó la moto y montó otra pieza al no encontrarla.
La verdad es que estaba bien escondida junto al deposito de refrigerante.
Gracias.