Cambio de aceite
+2
xacarrere
Jackiers
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Cambio de aceite
20/04/19, 02:09 pm
Por abajo está en la mía. pero es una heritage. supongo que comparten motores.Jackiers escribió:Xacarrere, Panzita.
Nada de tuercas laterales, tiene esta que veis justo por debajo.
Que os parece?
Tiene que ser esa, no?
el aceite que lleva mi motor (DD244FMI) es 15W/40 API SJ y entran 1.8 litros.
Le pongo Motul 7100 4T 10W/40 (API SN/SM/SL/SJ/SH/SG) Lo compro en tienda física en Madrid (Calleja) por 12,50 el litro
- RAKSO///Auténtico RRR
20/04/19, 03:08 pm
Buenas sobre el tema del aceite, si encontráis mineral 100% por 100%mejor que un semisintético, Os lo comento por qué este motor es antiguo y los embragues funcionan mejor. El que utiliza la Daytona y es fácil de encontrar es el motul 3000 10w 40 preparado para esos motores.
- InvitadoInvitado
20/04/19, 07:16 pm
EL manual de usuario de mi motocicleta no indica si el aceite debe ser mineral, sintético o semi-sintético. Sólo indica la viscosidad.
En este sentido Leonart me dijo lo mismo... Sólo se indica la viscosidad.
Después, cada uno gasta su dinero según la conciencia y el bolsillo le dejen o sugieran.
10W/40 SJ es la viscosidad del aceite que debo usar en mi motor DD244FMI.
Por encontrar cosas y opiniones se pueden hallar (de encontrar) a miles en Internet. Entre otras, esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué sea o no cierto lo que se menciona en este vídeo yo no me atrevo a asegurarlo, pues sinceramente, no lo sé.
En este sentido Leonart me dijo lo mismo... Sólo se indica la viscosidad.
Después, cada uno gasta su dinero según la conciencia y el bolsillo le dejen o sugieran.
10W/40 SJ es la viscosidad del aceite que debo usar en mi motor DD244FMI.
Por encontrar cosas y opiniones se pueden hallar (de encontrar) a miles en Internet. Entre otras, esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué sea o no cierto lo que se menciona en este vídeo yo no me atrevo a asegurarlo, pues sinceramente, no lo sé.
- InkkokeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/04/24, 07:56 pm
Un
Página 2 de 2. • 1, 2