un taller de mostos en sevilla
+2
Lobezno
faekito
6 participantes
- faekitoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
un taller de mostos en sevilla
12/04/19, 08:27 pm
buenas compis soy de sevilla y estoy teniendo problemas para poner los tubos de escape para mi leonar daytona .Os comento un poco , estoy buscando por aqui en sevilla un taller especializados en poner tubos de escapes para mi moto y nadie se compromete en ello ,por q al ser la moto poco conocida no tienen ni idea de q tubos ponerles ni como se montan, entonces busco a alguien q sea de sevilla o alrededor para q me eche una mano en esta dificil tarea q tengo entre manos
muchas gracias compis y espero respuesta de todos ustedes saludos
muchas gracias compis y espero respuesta de todos ustedes saludos
- LobeznoRRR Legendario
Re: un taller de mostos en sevilla
14/04/19, 09:17 pm
Hola
Desde hace unos dias los de Leonart en su página oficial en Onstagram están poniendo talleres oficiales en varias ciudades y creo haber visto uno en Sevilla. I
Desde hace unos dias los de Leonart en su página oficial en Onstagram están poniendo talleres oficiales en varias ciudades y creo haber visto uno en Sevilla. I
- InvitadoInvitado
14/04/19, 09:46 pm
En la web de Leonart indican este en Sevilla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GarrapatoV.I.P.
14/04/19, 10:03 pm
Bueno, yo puedo recomendar Puerto Libre, que no son baratos, pero trabajan bien con las Leonart.
- EMILIO.1972New Rider
22/04/19, 09:19 pm
hola faekito ,yo te puedo ayudar tengo una daytona y yo a la mia le puse los turn out [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
01/05/19, 02:37 pm
Realmente son fáciles de poner, tu mismo puedes, en el apartado de tutoriales hay varias maneras de hacerlo, de hecho al llevar escape en tres piezas, lo puedes hacer sin cortar ni soldar y de manera que para la itv le puedes poner otra vez los originales.
- trugelmirGurú RRR
03/05/19, 11:55 am
Buenos dias a todos.,
Respecto al taller, coincido con garrapato, conozco alos de puerto libre y son muy buenos. Si lo q quieres son unos turn out, te las puedes apañar tu soloson facil de poner y te ahorras la mano de obra. Si lo q buscas son escapes mas perdonalizados, talleres duramas, en san jeronimo. En la primera calle del poligono que esta justo detras de la fabrica de renault, frente al tanatorio.
Ya nos contaras.
Un saludo
Respecto al taller, coincido con garrapato, conozco alos de puerto libre y son muy buenos. Si lo q quieres son unos turn out, te las puedes apañar tu soloson facil de poner y te ahorras la mano de obra. Si lo q buscas son escapes mas perdonalizados, talleres duramas, en san jeronimo. En la primera calle del poligono que esta justo detras de la fabrica de renault, frente al tanatorio.
Ya nos contaras.
Un saludo