carburacion
+3
Hosmar
xacarrere
Andres Raso Garcia
7 participantes
- Andres Raso GarciaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
carburacion
04/05/19, 09:46 pm
Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy encantado de saludaros a todos . He comprado una Leonar Spyder 125 y me trae de cabeza con la carburación, la moto llevaba parada dos años y no hay manera de que funcione como es debido . Le he acoplado el carburador de una CB de 250 y lo mismo no hay manera, algún consejo ? muchas gracias por anticipado
- xacarrereAdministrador RRR
Re: carburacion
05/05/19, 01:11 pm
Bienvenido al foro.
El carburador original es doble y hay que llevarlo bien, para ello lo mejor es sincronizarlos ya que son dos, es complicado uno mismo si no tienes conocimientos.
El de la honda CB deberia de irle bien, pero igualmente hay que carburarlo.
Si es doble hay que sincronizar, si es simple pues seria carburar y no hay mas secretos.
Puede que el problema no sea ese porque es muy raro que los dos carburadores te den problemas si están correctamente carburados y limpios.
Si estaba tiempo parada puede que las bujias estén en mal estado, yo de ti probaría a cambiarlas.
También seria interesante que nos contaras exactamente los sintomas de la moto, que es lo que le notas.
El carburador original es doble y hay que llevarlo bien, para ello lo mejor es sincronizarlos ya que son dos, es complicado uno mismo si no tienes conocimientos.
El de la honda CB deberia de irle bien, pero igualmente hay que carburarlo.
Si es doble hay que sincronizar, si es simple pues seria carburar y no hay mas secretos.
Puede que el problema no sea ese porque es muy raro que los dos carburadores te den problemas si están correctamente carburados y limpios.
Si estaba tiempo parada puede que las bujias estén en mal estado, yo de ti probaría a cambiarlas.
También seria interesante que nos contaras exactamente los sintomas de la moto, que es lo que le notas.
05/05/19, 05:20 pm
Bienvenido al foro, aqui seguro que te ayudan en todo lo que se pueda, Un saludo desde Asturias
- AsnutilAuténtico RRR
05/05/19, 09:25 pm
Bienvenido compañero!!!
- mayukaEmbajadora RRR
08/05/19, 08:32 pm
bienvenido compi....si mejor empieza por mirar las bujías pasa muchas veces.
- GarrapatoV.I.P.
11/05/19, 08:34 pm
Se tiene que carburar con vacuómetro. Es el camino infalible para dejarla fina. Lo de hacerlo de oído, tiene muchos números de no acertar, y solo lo consiguen personas con mucha, mucha experiencia en carburación. De esos quedan pocos...
12/05/19, 01:13 am
A mi me lo carburaron de oido, el mecánico es uno de los de antes, estará a punto de jubilarse.
Su hermano fué dos veces campeón del mundo y ellos se arreglaban las motos, es decir, una familia de mecánicos y pilotos.
A fecha de hoy mi moto sigue perfectamente carburada y de eso hace unos 3 años.
Ni en el servicio oficial me la carburaron tan bién.
Su hermano fué dos veces campeón del mundo y ellos se arreglaban las motos, es decir, una familia de mecánicos y pilotos.
A fecha de hoy mi moto sigue perfectamente carburada y de eso hace unos 3 años.
Ni en el servicio oficial me la carburaron tan bién.
- NatxeteSuper Rider
13/05/19, 01:18 pm
¿Y dónde es ese Taller, Xaca? Me interesa mucho...
14/05/19, 12:11 am
Natxete escribió:¿Y dónde es ese Taller, Xaca? Me interesa mucho...
Está en Canals, a unos 80 km de Valencia pero ya se ha jubilado.
También te puedo decir un buen taller en Valencia, conocen bien las leonart, además modifican y restauran motos, son muy competentes, se trata de Gaman Motorcycles
Calle Juan Bautista Marco, 4, Valencia
46023
Este es el teléfono de contacto: 633 24 23 53
He recomendado ese taller a gente y luego me han dicho que les fué bien, por ejemplo no hace mucho una chica con una daelim que no sabia ningun mecánico encontrarle la avería y allí dieron con ella y arreglaron la moto, luego me dijo que estaba muy contenta con ese taller.
- NatxeteSuper Rider
14/05/19, 06:23 am
Sí! Ahí está la mía ahora mismo a ver si me la dejan fina :D Y fue porque busqué aquí en el foro en la sección de talleres en Valencia y ví que lo recomendabais, miré su página, hablé por teléfono y me pasé por allí a hablar en persona (con Héctor) y ví enseguida que realmente controlan mucho y además, conocen las Leonart. Tenían una allí muy bonita con varias customizaciones y motor de 250 cc. Me transmitió mucha tranquilidad en cuanto a ser gente que conoce y entiende estas motos, todo lo contrario de Motor Route, el "oficial" recomendado por Leonart (que acabó la cosa con "estas motos son malas, véndela") que en dos meses les llevó asistencia en viaje la moto CUATRO veces y no sabían por donde tirar, iban probando cosas a ver... Al final llegué a un acuerdo y me devolvieron el dinero (no todo). Ha estado meses parada en casa sin saber qué hacer y desilusionado. Hasta que tras Pascuas me decidí a buscar y dar con un taller fiable y... ¡allí está! Espero que den con la tecla y yo recupere la ilusión por la moto, que empecé a hacerle (y enseñaros) cositas pero aún me quedaban...
14/05/19, 08:14 pm
Me alegro que estés con ellos, estás en buenas manos.
Cero patatero para los de moto route, si echan por tierra las leonart mejor que no las representen porque le hacen un flaco favor a la marca.
Las leonart son motos y si un mecánico no sabe arreglar una moto.....mas vale que se dedique a otra cosa.
Cero patatero para los de moto route, si echan por tierra las leonart mejor que no las representen porque le hacen un flaco favor a la marca.
Las leonart son motos y si un mecánico no sabe arreglar una moto.....mas vale que se dedique a otra cosa.