- InvitadoInvitado
Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte
14/05/19, 12:09 am
Buenas tardes y saludos a todos! Soy nuevo en el Foro pero no con mi Daytona 350. Tengo la moto desde hace 8 años y tiene 10.000km. Desde hace un par de semanas cuando frenó y se hunde la hoquilla o giro el manillar en parado escucho un crujido o un sonido extraño. Puse la mano entre el eje de la horquilla y la unión con el chasis y me da la sensación que tiene holgura. Se mueve levemente. El ruido no proviene de los amortiguadores. ¿Que puede ser? ¿Tiene holgura? Están jodidos los rodamientos? ¿Es difícil arreglarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias de antemano y un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
Hola compañero, prueba a mover la moto en parado hacia adelante y frenar el delantero y fíjate si se mueve la tija que es la zona donde se une el chasis a la horquilla, si es así pues debe ser el tornillo que está flojo o mal, prueba de apretarlo tu, pero si no, llevala al taller, no será complicado de arreglar pero es peligroso circular así, es una parte muy importante de la moto.
Entre tanto a ver si algún compañero puede decirte algo mas fiable.
Por cierto, compañero, según las normas del foro, lo primero al llegar es pasarse por el apartado de presentaciones para darse a conocer al foro y así poder saludarte, cuando tengas un momento lo haces, te dejo el enlace y abres un tema allí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano.
Entre tanto a ver si algún compañero puede decirte algo mas fiable.
Por cierto, compañero, según las normas del foro, lo primero al llegar es pasarse por el apartado de presentaciones para darse a conocer al foro y así poder saludarte, cuando tengas un momento lo haces, te dejo el enlace y abres un tema allí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano.
- JackiersNew Rider
Hola tío. T iene pinta de tornillo flojo. Pero si te quieres quedar tranqui
Al mecánico del tirón como dice Xacarrere.
Al mecánico del tirón como dice Xacarrere.