- xacarrereAdministrador RRR
Fotos y videos kedada RRR 2019
24/05/19, 02:51 am
Saludos riders, aquí os dejo un estupendo video de la reciente kedada RRR 2019 que este año hemos hecho en Xeraco (Valencia)
El video lo ha realizado @Rikimartini, desde aquí nuestro agradecimiento. Esperamos que os guste:
En breve fotos también.
El video lo ha realizado @Rikimartini, desde aquí nuestro agradecimiento. Esperamos que os guste:
En breve fotos también.
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: Fotos y videos kedada RRR 2019
24/05/19, 09:36 pm
Ole!!!! si señor y que buen dia os hizo...
24/05/19, 11:56 pm
Otro video creado a base de fotos, gracias a Toño por ello, ahi se puede ver lo bien que nos lo pasamos:
- InvitadoInvitado
25/05/19, 07:13 pm
tiene pinta de haber sido genial la kdd
26/05/19, 12:16 am
Yo como parte de la organización, quizá esté feo que lo diga pero yo creo que ha sido una de las mejores en estos últimos 9 años, nos falló el tiempo que creo que es la primera vez que nos sale tan nublado y con viento, pero por lo menos no llovió.
Además también tuvimos un grupo de rock and roll el sábado que tocó espectacular, se llama Comanche Band, el tio tiene una voz como de baritono o algo así, cantaba perfectamente canciones de Elvis, Johnny Cash y otros del mismo estilo.
Fueron la sensación de la noche.
Yo esperaba un buen grupo que amenizara la noche y entretuviera a la gente pero superó incluso las espectativas de la organización, la gente les aplaudia, les animaba, fijate que el grupo era para la gente de la kedada, pero cuando nos dimos cuenta, miramos atrás y mucha gente del camping al oir la música se acercó y todo el patio del restaurante estaba a tope de gente, incluso muchos bailando, fué alucinante y las canciones muy bien, tipo rockabilly, country, rock and roll y ese tipo.
Además también tuvimos un grupo de rock and roll el sábado que tocó espectacular, se llama Comanche Band, el tio tiene una voz como de baritono o algo así, cantaba perfectamente canciones de Elvis, Johnny Cash y otros del mismo estilo.
Fueron la sensación de la noche.
Yo esperaba un buen grupo que amenizara la noche y entretuviera a la gente pero superó incluso las espectativas de la organización, la gente les aplaudia, les animaba, fijate que el grupo era para la gente de la kedada, pero cuando nos dimos cuenta, miramos atrás y mucha gente del camping al oir la música se acercó y todo el patio del restaurante estaba a tope de gente, incluso muchos bailando, fué alucinante y las canciones muy bien, tipo rockabilly, country, rock and roll y ese tipo.
- mayukaEmbajadora RRR
29/05/19, 07:22 pm
oleeee oleeeee que guay me encanta.....
me alegro un monton que todo saliera estupendamente y los pasarais tan bien.
me alegro un monton que todo saliera estupendamente y los pasarais tan bien.