Consulta pata de cabra Daytona
+2
xacarrere
Selumor
6 participantes
- SelumorNew Rider
Consulta pata de cabra Daytona
28/05/19, 01:21 pm
Hola compañer@s
Os hago una consulta a cerca del pata de cabra de Daytona. El problema es que una vez plegada no puedo desplegarla con el pie puesto que no queda justo al ras del escape.
La adquirí de segunda mano y desconozco si es el modelo original de pata o le falta alguna parte... Es muy incómodo porque hay que desplegarlo manualmente y ya os imagináis con el escape tan cerca.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os hago una consulta a cerca del pata de cabra de Daytona. El problema es que una vez plegada no puedo desplegarla con el pie puesto que no queda justo al ras del escape.
La adquirí de segunda mano y desconozco si es el modelo original de pata o le falta alguna parte... Es muy incómodo porque hay que desplegarlo manualmente y ya os imagináis con el escape tan cerca.
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Consulta pata de cabra Daytona
28/05/19, 10:28 pm
Pues no es nodrmal, debería salir hacia afuera lo suficiente para abrirla con el pié
Si el escape es el de serie, será que la pata se ha modificado supongo, aunque no tengo daytona y no sabria decirte.
A ver si alguien mas comenta.
Si el escape es el de serie, será que la pata se ha modificado supongo, aunque no tengo daytona y no sabria decirte.
A ver si alguien mas comenta.
- NatxeteSuper Rider
29/05/19, 05:59 am
A mí me pasaba algo así hasta que me dí cuenta de que en realidad no lo empujaba yo de la forma correcta con el pie, tenía tendencia a empujar como hacia adelante, como si el saliente que tiene para apoyarle la punta del pie fuera la pata en sí... En realidad, era empujar como "hacia afuera", como alejarla del tubo (el saliente está en angulo de 90 grados con la pata, que es lo que quieres desplazar)... No sé si será el caso.
- SelumorNew Rider
29/05/19, 07:52 am
El problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que la parte a empujar de la pata queda tan debajo del escape que no dispongo de base suficiente para hacer el enganche con el pie.
- wallmakerSuper Rider
29/05/19, 09:40 am
Eso me pasaba a mi, lo dije en el taller y ahora esta bien, por lo que creo que es ajustable, no me preguntes como...
- SelumorNew Rider
29/05/19, 11:20 am
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ojearé detenidamente a ver si tengo opción de moverlo un poco
- domenico.m.c.c@gmail.comRider Ocasional
02/06/19, 04:21 pm
Buenas tardes Selumor, tengo una Daytona y el saliente de la pata de cabra queda por fuera del tubo de escape. No he podido mirar si lleva algún ajuste puesto que tengo a penas 5 días con la moto. En lo que revise te digo algo o ya nos comentas tú si logras ajustarla
- SelumorNew Rider
02/06/19, 05:21 pm
Gracias por la apreciación @domenico.m.c.c Viendo la documentación que me aportaron en la compra he visto una reparación de la pata de cabra por lo que supongo que no llego a montar correctamente
- Old SchoolRider Ocasional
10/07/19, 07:46 am
Hola amigos, he cambiado mi DD 250 por una Daytona y tiene el mismo problema con la pata de apoyo. La he revisado y me percaté que el perno que la sujeta o el eje en donde pivotea, tiene mucho desgaste y por ese motivo se va muy hacia adentro.
Creo que lo mejor es revisar esto haciendo unas pruebas:
Replegar la pata y ver si tiene un juego que permite un desplazamiento hacia afuera.
La otra forma es fijarse si al ponerle la pata y dejar que la moto descanse, ésta se desplaza hacia afuera con el peso. Eso le pasa a la mia.
Bueno saludos y buenas rutas.
Creo que lo mejor es revisar esto haciendo unas pruebas:
Replegar la pata y ver si tiene un juego que permite un desplazamiento hacia afuera.
La otra forma es fijarse si al ponerle la pata y dejar que la moto descanse, ésta se desplaza hacia afuera con el peso. Eso le pasa a la mia.
Bueno saludos y buenas rutas.