- domenico.m.c.c@gmail.comRider Ocasional
Taller especializado Leonart madrid
04/06/19, 07:13 am
Buenos días chicos, conocen algún taller especializado en la leonart Daytona que este ubicado en Madrid y puedan recomendar?
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Taller especializado Leonart madrid
05/06/19, 12:02 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días chicos, conocen algún taller especializado en la leonart Daytona que este ubicado en Madrid y puedan recomendar?
Hay algunos que tocan las leonart sin problema.
Son estos::
Motos RF, que esta en la calle Vazquez de Mella nº 4
MAXIMA MOTOS en Valdemoro
Y por ultimo un servicio oficial leonart:
SRD MOTOS, no se su dirección, solo su teléfono, llama a ver por donde están.
912905971
Por cierto, paso el tema al apartado de talleres que es donde corresponde.
Ya contarás que tal te fué.
- wallmakerSuper Rider
Re: Taller especializado Leonart madrid
05/06/19, 10:00 am
Motos RF, cambio de dueño y de nombre. Si que te cogen motos Leonart, por que he visto alguna en la puerta, yo la lleve y no me solucionaron el problema, despues de varios dias me la lleve.
Yo ahora la estoy llevando a MOTOHOUSE en la calle Monte Perdido 16, esta por puente de Vallecas, el dueño Gonzalo es muy majo y me ha ido solucionando los problemas, los propios de la moto en garantia, revisiones... y si no quedas satisfecho se lo he dicho y me lo ha solucionado.
Yo ahora la estoy llevando a MOTOHOUSE en la calle Monte Perdido 16, esta por puente de Vallecas, el dueño Gonzalo es muy majo y me ha ido solucionando los problemas, los propios de la moto en garantia, revisiones... y si no quedas satisfecho se lo he dicho y me lo ha solucionado.