- Jorsal87Rider Ocasional
Problema gordo en itv
17/06/19, 06:40 pm
Tengo spyder 125 original con solo 800 km y papeles del titular. Solo un propietario. Y en la.itv me han detectado que el número de bastidor no coincide ni con el del permiso de circulación ni el de la ficha técnica. En nada además. El chico que me la vendió ni tiene ni idea de hecho paso una ITV en su día, tiene facturas de la moto asegurada y de impuestos de circulación. He contado en la casa el problema y me han pedido fotos de los números de bastidor,permiso de circulación fotos de la moto para ver el modelo y factura de compra( si no la tenían ,ellos la sacarian). Sabéis de algún caso igual? Que haríais vosotros. No coincide ni la distancia entre ejes.parece que el chasis sea de una Daytona o algo así.
- LudovicoRider Ocasional
Re: Problema gordo en itv
24/06/19, 01:34 pm
Uff, que cosa tan rara... pero a la vez me pone en alerta, ya que las motos que he comprado, todas de segunda mano, nunca he mirado que coincidieran los números de bastidor con la documentación... Suerte!
- mayukaEmbajadora RRR
24/06/19, 05:29 pm
vaya tela ,como dice Ludovico yo tampoco he comprobado.
- mijuanRRR Legendario
30/06/19, 11:43 am
Es fácil. Lamentablemente, te han timado. Te han endosado una moto frankenstein con los papeles de otra. No cabe otra explicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
20/08/19, 11:43 pm
¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pudiste solucionar?