A la espera....
+5
biker-rock
flamepsp
javi
NACRA1
fitalg
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- biker-rockAuténtico RRR
Re: A la espera....
22/03/11, 08:24 pm
jeje javi cuadrados no los tengo mas bien ovalaillos jajaja no os preocupeis k las bromas las acepto bastante bien jejeje.
tio ya ves si estoy desesperado pero estoy atado de pies y manos pork no tengo el dinero necesario, estoy desesperado, desando tenerla, sueño con ella, no hablo de otra cosa, la veo y me entra un escalofrio por el cuerpo y digo "xk no es mia?¿", tengo a mis padres y a mi novia asta los wevos de moto y no la tengo todavia, puffff y mil cosas mas pero cuando llegue el dia...:face: ...ay cuando llegue el dia, voy a estar mas ancho k largo!!!
pero nada lo k e comentado para el verano la tengo jeje.
y la bici, me esta kedando bien, ya pondre fotos. Tambien le pondre una carta k de en los radios pillada a la orkilla con una pinza para k parezca el sonido de una moto jajaja como los nenillos
tio ya ves si estoy desesperado pero estoy atado de pies y manos pork no tengo el dinero necesario, estoy desesperado, desando tenerla, sueño con ella, no hablo de otra cosa, la veo y me entra un escalofrio por el cuerpo y digo "xk no es mia?¿", tengo a mis padres y a mi novia asta los wevos de moto y no la tengo todavia, puffff y mil cosas mas pero cuando llegue el dia...:face: ...ay cuando llegue el dia, voy a estar mas ancho k largo!!!
pero nada lo k e comentado para el verano la tengo jeje.
y la bici, me esta kedando bien, ya pondre fotos. Tambien le pondre una carta k de en los radios pillada a la orkilla con una pinza para k parezca el sonido de una moto jajaja como los nenillos
- NACRA1V.I.P.
22/03/11, 08:32 pm
Desde luego biker, que el dia que nos digas, que ya tienes la moto,y nos pongas unas fotillos..........revienta el foro tio, no lo dudes compañero.
- flamepspGurú RRR
22/03/11, 08:54 pm
Paciencia biker que es la madre de la ciencia, tu tranqui que este verano ya te veo rodando con tu moto y si no yo te consigo el motor de una motosierra y se lo acoplamos a la bici,jajajajajaja
- biker-rockAuténtico RRR
22/03/11, 09:21 pm
nacra no se si me creeras pero vais a ser los primeros en enteraos voy a abrir un post nada mas pa k lo sepais y vereis solo con mis palabras lo contento k puedo estar...soy de una familia bastante umilde y cuando me e ilusionado con algo e tenido k esperar pero cuando lo e pillado e sido feliz como un niño chikitin jeje.
oye flame lo del motor no es mala idea, apañalo y cuando lo tengas ya me avisas y vemos k se puede hacer jajaja
oye flame lo del motor no es mala idea, apañalo y cuando lo tengas ya me avisas y vemos k se puede hacer jajaja
- NACRA1V.I.P.
22/03/11, 09:26 pm
Así somos muchos, biker, de familias muy humildes, entonces cuando tienes algo, te hace mucha ilusion, te entiendo perfectamente compañero.
Pues eso esperamos compi....ser los primeros, claro, primero esta la familia, y la chica por supuesto. Saludos. :D
Pues eso esperamos compi....ser los primeros, claro, primero esta la familia, y la chica por supuesto. Saludos. :D
22/03/11, 11:11 pm
enhorabuena por la decision, suerte con el credito, dos tres dias para confirmacion del credito, dos dias de matriculacion, un dia de puesta a punto y maquearla, asi que te queda una semanita :) paciencia compañero :)
- ARGONCapitán de Rutas
22/03/11, 11:12 pm
Paciencia compañero, todo llega.
:D :D
:D :D
- flamepspGurú RRR
23/03/11, 07:08 am
Biker muchos somos de familias humildes y las cosas nos cuestan mucho conseguirlas, pero te aseguro que nadie valora algo tanto como los que para tenerla les cuesta trabajo, sudor y lagrimas.biker-rock escribió:nacra no se si me creeras pero vais a ser los primeros en enteraos voy a abrir un post nada mas pa k lo sepais y vereis solo con mis palabras lo contento k puedo estar...soy de una familia bastante umilde y cuando me e ilusionado con algo e tenido k esperar pero cuando lo e pillado e sido feliz como un niño chikitin jeje.
Tardaras mas en tenerla pero te aseguro que la ilusión que tendrás al conseguirla es algo que no se puede comprar con dinero.
- fitalgGurú RRR
25/03/11, 11:22 am
actualizo la info:
me han aceptado la financiación!! y creo que hoy tendré que ir a firmar el contrato...posiblemente entre el lunes y martes se matricule y supongo que el miercoles para ponerle las colas...ya que estamos a la espera de ver donde comprarlas....
esto está en marcha!
me han aceptado la financiación!! y creo que hoy tendré que ir a firmar el contrato...posiblemente entre el lunes y martes se matricule y supongo que el miercoles para ponerle las colas...ya que estamos a la espera de ver donde comprarlas....
esto está en marcha!
25/03/11, 12:42 pm
Felicidades, ya mismo estas ruteando con los compis de tu zona.
- Logar 69Capitán de Rutas
25/03/11, 01:12 pm
ole !! felicidades por tu montura y todo llega , a disfrutarla con esmero paciencia y sobre todo con cuidado en la carretera , que hay que estar todos de vuelta en casita . Saludos
25/03/11, 05:06 pm
me alegro compi por ti ahora con cuidaito hasta ke le pilles el punto