- KormakoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas desde Viladecans
31/07/19, 07:57 am
Hola a todos desde Viladecans en Barcelona.
Espero que mi estancia aqui sea tan bella como las motos a las que representa.
Actualmente llevo un sofa con ruedas(scooter)125... Y desde siempre me han gustado las custom,chopper o como se le quiera llamar.
Siempre he querido una, y que fuera pequeña para ir por ciudad y que no consumiese mucho.
Cuando salió la Aprilia Classic (50 c.c. y 125 c.c si mal no recuerdo)me enamoré y pensaba...porque no sacaran mas motos asi?
Ahora,pasados los años veo como hay una gran abanico de posibilidades a los que nos gustan las 125 y custom...pero con diferencia las Leonart son las que mas me han llamado la atencion por su radical estetica...
Mas concretamente voy a por la Pilder 125 (2019) cuando salga por fin...
Un saludo a todos!!
Espero que mi estancia aqui sea tan bella como las motos a las que representa.
Actualmente llevo un sofa con ruedas(scooter)125... Y desde siempre me han gustado las custom,chopper o como se le quiera llamar.
Siempre he querido una, y que fuera pequeña para ir por ciudad y que no consumiese mucho.
Cuando salió la Aprilia Classic (50 c.c. y 125 c.c si mal no recuerdo)me enamoré y pensaba...porque no sacaran mas motos asi?
Ahora,pasados los años veo como hay una gran abanico de posibilidades a los que nos gustan las 125 y custom...pero con diferencia las Leonart son las que mas me han llamado la atencion por su radical estetica...
Mas concretamente voy a por la Pilder 125 (2019) cuando salga por fin...
Un saludo a todos!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Buenas desde Viladecans
31/07/19, 07:37 pm
Bienvenido a tu otra casa.
La Pilder se anuncia para septiembre. La de exposición ya la puedes ver en la central de Leonart en Mataró,.
Saludos.
La Pilder se anuncia para septiembre. La de exposición ya la puedes ver en la central de Leonart en Mataró,.
Saludos.
- PilderoModerador
31/07/19, 11:53 pm
Bienvenido, Kormako! Pasa y siéntate. Así estoy yo también esperando la Pilder. Tú tienes la suerte de que estás muy cerca y puedes ir a verla!
- AsnutilAuténtico RRR
01/08/19, 07:41 pm
Bienvenido compañero!!!
Ya nos enseñaras tu nueva adquisición cuando la tengas...
Ya nos enseñaras tu nueva adquisición cuando la tengas...