comprar Daytona 125 en Sevilla
3 participantes
- j_a_molinaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
comprar Daytona 125 en Sevilla
04/08/19, 07:24 pm
Hola buenas tardes, tengo pensado comprar en breve una Daytona 125, pero tengo varias dudas que me gustaría poder aclarar:
1.- Sitio de confianza en Sevilla, o Alcalá de Guadaira, donde adquirirla, y llevar mantenimientos.
2.- Mido 1,80 y peso unos 120 kg, me veré bien en esa moto, o recomendais otro modelo. La quiero para desplazarme al trabajo, que son unos 45 km de ida y otros de vuelta, y 10 de ellos son autovía, y para algunas salidas .
3.- Me gustaria verla y a ser posible, probarla, pero donde?, o quedar con alguién de este foro que la tenga y poder verla personalmente.
1.- Sitio de confianza en Sevilla, o Alcalá de Guadaira, donde adquirirla, y llevar mantenimientos.
2.- Mido 1,80 y peso unos 120 kg, me veré bien en esa moto, o recomendais otro modelo. La quiero para desplazarme al trabajo, que son unos 45 km de ida y otros de vuelta, y 10 de ellos son autovía, y para algunas salidas .
3.- Me gustaria verla y a ser posible, probarla, pero donde?, o quedar con alguién de este foro que la tenga y poder verla personalmente.
- cactusSuper Rider
Re: comprar Daytona 125 en Sevilla
04/08/19, 09:02 pm
Por tu tamaño no te preocupes es la mas grande del mercado.
Este es el conce de Sevilla. https://leonartmotors.com/donde-comprar-es/sevilla
Este es el conce de Sevilla. https://leonartmotors.com/donde-comprar-es/sevilla
- xacarrereAdministrador RRR
04/08/19, 11:51 pm
j_a_molina escribió:Hola buenas tardes, tengo pensado comprar en breve una Daytona 125, pero tengo varias dudas que me gustaría poder aclarar:
Hola compañero, te comento.
1. En Sevilla, el que conozco es Puerto Libre, servicio oficial Leonart y con muy buena fama.
C/ Terbio, 16
Pol. Ind. Calonge
41007 Sevilla
Telf. 656 609 423 – 954 317 307
e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. La daytona es una moto para gente grande, de hecho no es muy recomendable para gente que mida menos de 1,70.
Es la custom mas larga con 2,32 metros, creo que te quedará perfecta.
3. En principio en Puerto Libre deberían tener alguna, de no ser así, en Sevilla hay gente que la tiene, a ver si leen esto, sino yo puedo contactar con uno de ellos, a ver si puede quedar contigo.
Saludos.
04/08/19, 11:51 pm
Por cierto, he pasado el tema al apartado de la daytona, ya que lo pusiste en una sección equivocada.
Saludos.
Saludos.
05/08/19, 12:07 am
Muchas gracias por la información y por vuestro interés
05/08/19, 05:54 pm
hoy, la he estado viendo fisicamente, es impresionante, me ha sorprendido, porque me la esperaba más recortada. Lo único a lo que ponerle pega , quizás es el precio, ya que si queremos añadirle algunos extras (alforjas, respaldo.....) se dispara.
05/08/19, 07:39 pm
Los extras no es necesario ponerlos enseguida, eso poco a poco
Por cierto el respaldo viene de serie con la moto, las alforjas hay de todo tipo de precios segun donde compres
Los extras son cosas que uno va poniendo sobre la marcha
Ten en cuenta que tiene un chasis grande con suspensión trasera tipo softail como las harley y rueda grande atras, tiene cosas que no tienen otras de ahi su precio
No encontrarás otra de ese tamaño en 125
Por cierto el respaldo viene de serie con la moto, las alforjas hay de todo tipo de precios segun donde compres
Los extras son cosas que uno va poniendo sobre la marcha
Ten en cuenta que tiene un chasis grande con suspensión trasera tipo softail como las harley y rueda grande atras, tiene cosas que no tienen otras de ahi su precio
No encontrarás otra de ese tamaño en 125