- StartirNew Rider
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019
Daytona / Pilder
15/09/19, 08:16 pm
Hola, quería comentaros que tengo en mente la compra de una 125 para el año que viene, la Daytona es una de mis preferidas por no decir la que mas me gusta estéticamente. Ahora se me abre otra posibilidad que es la Pilder, aunque me temo que será algo mas cara. Tengo un presupuesto de unos 4000€, el problema es que no las he visto in-situ, solo por web y tampoco hay concesionarios cerca de mi ciudad, Linares, en la web me indica que Granada y Córdoba y quería preguntar a los compañeros de esa zona, donde la han comprado y como funcionan en el servicio post venta. Mi intención es comprarla sobre el mes de marzo/abril por lo que espero que la Pilder, esté ya a la venta.
Gracias... !!!
Gracias... !!!
- PilderoModerador
- Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Re: Daytona / Pilder
15/09/19, 08:59 pm
Entonces todavía tienes tiempo para pensarlo. Sí, la Pilder va a ser algo más cara, pero el precio todavía no lo han confirmado oficialmente. En teoría, en esas fechas la Pilder debería estar a la venta y más que probada
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona / Pilder
16/09/19, 01:03 am
Si no hay talleres oficiales en tu zona, puedes llamar a leonart y te buscan uno o puedes buscar tu uno de confianza y comentarlo con leonart y con mutuo acuerdo de las dos partes, puede ser tu taller oficial, eso se hace, de hecho en leonart me lo han comentado mas de una vez.
El servicio post-venta, es según talleres, por lo general bien, pero siempre está el típico taller que hay siempre en todas las marcas, que te venden la moto y luego si surge algo se desentienden.
A mi eso no me ha pasado. Aparte el servicio de repuestos es impresionante, digno de alabanza, cualquier pedido de repuestos, llega en 24-48 horas a partir del pago.
Y cualquier duda que tengas sobre la moto, ya sea antes o despues de comprarla, ya sea de funcionamiento de alguna parte de la moto o lo que sea, llamas a leonart pides que te pasen con Javi de repuestos, le preguntas y te lo aclara todas las dudas, te lo digo por propia experiencia.
El servicio post-venta, es según talleres, por lo general bien, pero siempre está el típico taller que hay siempre en todas las marcas, que te venden la moto y luego si surge algo se desentienden.
A mi eso no me ha pasado. Aparte el servicio de repuestos es impresionante, digno de alabanza, cualquier pedido de repuestos, llega en 24-48 horas a partir del pago.
Y cualquier duda que tengas sobre la moto, ya sea antes o despues de comprarla, ya sea de funcionamiento de alguna parte de la moto o lo que sea, llamas a leonart pides que te pasen con Javi de repuestos, le preguntas y te lo aclara todas las dudas, te lo digo por propia experiencia.
- StartirNew Rider
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019
Re: Daytona / Pilder
17/09/19, 07:08 pm
Gracias, la verdad es que le mandé un correo a la web oficial hace un mes y aun estoy esperando que me contesten... Intentaré llamar ajtes de ir a los concesionarios y asegurarme que tengan al menos la Daytona.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona / Pilder
17/09/19, 07:10 pm
Mejor llamar.
El correo a veces se traspapela, son muchos los que seguramente recibiran.
Yo para saber lo que sea, cojo el teléfono y les llamo y les digo que me pasen con Javi de respuestos y ahi automáticamente se te van todas las dudas.
El correo a veces se traspapela, son muchos los que seguramente recibiran.
Yo para saber lo que sea, cojo el teléfono y les llamo y les digo que me pasen con Javi de respuestos y ahi automáticamente se te van todas las dudas.
- StartirNew Rider
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019
Re: Daytona / Pilder
23/09/19, 06:18 pm
Gracias Xacarrere !!!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.