- BetobmxTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona 350 inyectada arranca y se para
17/09/19, 05:10 am
Hola amigos soy de chile . Tengo una daytona 350 cc .con inyeccion electronica año 2012 .con 17km .yo la compre de 2 mano . Mi problema es el siguiente la moto enciende al boton la bateria es nueva 12 volt 12 ah y se queda en marcha pero cuando acelero ase ruidos como cuando se aogan por largar enbriague y se apaga .parpadea la luz roja del tablero y se apaga . Les agradeceria su ayuda y comentarios grax
- dafe0401Rider Ocasional
Re: Daytona 350 inyectada arranca y se para
17/09/19, 06:33 am
Hola Beto, mira... Entra y lee todo el post de inyección. https://www.foroleonartmotorcycles.com/t11945-sistema-de-inyeccion-electronica-efi-delphi-mt05
Cuando sepas sacar los códigos de falla efi me los escribes acá y te ayudo a diagnosticar que sucede...a veces las fallas por inyección no son complicadas de solucionar pero hay que ver todos los factores que pueden generar que al acelerar la moto no responda correctamente (creería que es el sensor tps o la iac, o las dos) aunque a la fija se sabe con los códigos de falla efi. Suerte y quedó pendiente del dato.
Cuando sepas sacar los códigos de falla efi me los escribes acá y te ayudo a diagnosticar que sucede...a veces las fallas por inyección no son complicadas de solucionar pero hay que ver todos los factores que pueden generar que al acelerar la moto no responda correctamente (creería que es el sensor tps o la iac, o las dos) aunque a la fija se sabe con los códigos de falla efi. Suerte y quedó pendiente del dato.