Duda con swicht de arranque
2 participantes
Duda con swicht de arranque
25/09/19, 09:03 pm
Bueno, ya que prácticamente he acabado de poner bonita la moto (Pintado, cambio de intermitentes, cambio de puños, cambio de espejos, cerradura en la caja de herramientas...) y cambiar la bombilla del cuentakilometros, que estaba fundida, ahora me doy cuenta de una cosa, que para mi no es normal...
Por lo que he podido comprobar, el swicht de arranque, si giramos a la derecha, la moto arranca con las luces de posicion, y si o hacemos a la izquierda, lo hace sin luces, que es como la arranco yo para prevenir el fundido de las bombillas en el arranque.
Ahora bien, yo si meto la llave para bloquear el swicht, se bloquea la parte derecha, es decir, no puedo girarlo para ese lado, pero si gira hacia la izquierda!!
Esto no es normal, no?
Para mi, si bloqueo el swicht, se tendria que bloquear hacia los dos lados... (Digo yo...?)
Por lo que he podido comprobar, el swicht de arranque, si giramos a la derecha, la moto arranca con las luces de posicion, y si o hacemos a la izquierda, lo hace sin luces, que es como la arranco yo para prevenir el fundido de las bombillas en el arranque.
Ahora bien, yo si meto la llave para bloquear el swicht, se bloquea la parte derecha, es decir, no puedo girarlo para ese lado, pero si gira hacia la izquierda!!
Esto no es normal, no?
Para mi, si bloqueo el swicht, se tendria que bloquear hacia los dos lados... (Digo yo...?)
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: Duda con swicht de arranque
25/09/19, 10:45 pm
En la mía se bloquea para todos los lados .. no gira para nada. Te se habrá roto para el lado izquierdo....
Re: Duda con swicht de arranque
29/09/19, 09:45 am
Efectivamente! el Clausor esta roto... :(
Así que estoy aprovechando para cambiarlo por algo que no tenga llave y que haga la misma función.
Brico en proceso aqui: https://www.foroleonartmotorcycles.com/t12000-clausor-rfid-adios-llave
Así que estoy aprovechando para cambiarlo por algo que no tenga llave y que haga la misma función.
Brico en proceso aqui: https://www.foroleonartmotorcycles.com/t12000-clausor-rfid-adios-llave