- rock barberTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentarme primero
28/09/19, 09:00 pm
Hola me llamo Eneko y me llaman Rock Barber, soy motero de hace tiempo y voy a adquirir una Leonart Daytona 350
Me gustaría que me aconsejarais sobre ello y saber mas de estas motos y marca ,me gusta el aspecto y son de mi estilo ,espero vuestra ayuda.
Gracias.
Rock y whisky para todos
Me gustaría que me aconsejarais sobre ello y saber mas de estas motos y marca ,me gusta el aspecto y son de mi estilo ,espero vuestra ayuda.
Gracias.
Rock y whisky para todos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: presentarme primero
29/09/19, 01:03 am
Bienvenido a la familia compañero.
Como este apartado es para presentarse y saludar, te recomiendo que abras un tema para solucionar tus dudas en el siguiente enlace que es el apartado de la Daytona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Como este apartado es para presentarse y saludar, te recomiendo que abras un tema para solucionar tus dudas en el siguiente enlace que es el apartado de la Daytona:
Saludos.
- AsnutilAuténtico RRR
05/10/19, 06:20 pm
Bienvenido Eneko!!!
- xacarrereAdministrador RRR
07/10/19, 12:27 am
rock barber escribió:Hola me llamo Eneko y me llaman Rock Barber, soy motero de hace tiempo y voy a adquirir una Leonart Daytona 350
Gracias.
Rock y whisky para todos
Sobre información de la marca, disculpa que no te haya contestado, se me pasó, te dejo un enlace a un tema donde hay bastante información:
Si tienes cualquier duda pregunta compañero.
- RiderTinoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nuevo en el foro
27/01/20, 12:11 am
Hola a todo el grupo, soy nuevo. Me llamo Amable y me llaman Tino, espero aprender mucho aquí ya que nunca he llevado moto y espero en breve tener la daytona de 125 para disfrutarla. Un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
27/01/20, 05:53 pm
Aúpa bienvenido compi....