Avería electrics
3 participantes
- javicrespolTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Avería electrics
29/09/19, 10:11 pm
Buenas noches compañeros. Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema que me esta pasando.
Hace un tiempo mi leonart spyder 125
Con 12.000 km dejó de arrancar. La batería murió y le he comprado una de las mismas características. Ahora arranca y anda de lujo. El problema es que cuando la dejo en ralentin al tiempo me funde el fusible. Mi pregunta le puedo poner otro de mayor amperaje. Puede ser del sensor temperatura del ventilador. O del regulador. Quisiera saber si alguien me da una idea para poder indagar. Gracias a todos y gran saludo desde Sevilla. Sois unos máquinas gracias
Hace un tiempo mi leonart spyder 125
Con 12.000 km dejó de arrancar. La batería murió y le he comprado una de las mismas características. Ahora arranca y anda de lujo. El problema es que cuando la dejo en ralentin al tiempo me funde el fusible. Mi pregunta le puedo poner otro de mayor amperaje. Puede ser del sensor temperatura del ventilador. O del regulador. Quisiera saber si alguien me da una idea para poder indagar. Gracias a todos y gran saludo desde Sevilla. Sois unos máquinas gracias
- cactusSuper Rider
Re: Avería electrics
29/09/19, 10:32 pm
Poner otro de mayor amperaje no te soluciona nada al contrario puede hacer una averia mas gorda.
Primero dinos que controla ese fus, y asi vamos descartando.
Primero dinos que controla ese fus, y asi vamos descartando.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Avería electrics
03/10/19, 12:46 am
Paso el tema a mecánica que es donde corresponde.