- CRMeroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
A las güenas, desde Zgz : )
04/10/19, 06:02 pm
Hola, aún no soy propietario, os he descubierto por Facebook (ahí tengo otro nick). Todavía no soy de la family con moto Leonart en propiedad, soy convalidado, más cerca de 45 que de 50, tengo una CRM de 74 para hacer el cabra por el pueblo, y me ha picado el gusanillo de comprar una para pasear por carretera, y ahí está mi duda, por tamaño mío -y en consecuencia de la cabra-loca que me compre- la Daytona y la Pilder parecen ser candidatas. La primera, puedo empezar por segunda mano, la segunda, más caballos... Así que a ver cuándo están las dos en el concesionario de por estos lares y puedo sentarme a ver qué tal me siento... y os cuento. No descarto la Tracker, que la he visto en la web y tb me mola. Saludos!!!
- PilderoModerador
Re: A las güenas, desde Zgz : )
04/10/19, 11:19 pm
¡Bienvenido, CRMero! ¡Parece que te gustan todas! A ver si las puedes vr pronto para decidirte.
- AsnutilAuténtico RRR
05/10/19, 06:17 pm
Bienvenido compañero
- CRMeroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/10/19, 07:53 pm
Sí, la verdad que me gustan las motos pero no tengo un estilo que me tire más... Las R F y cosas de esas que ya me pierdo no me terminan de convencer, pero las que nombro y la trail, por los ojos me entran todas, la cosa es que vaya cómodo, porque la cabritilla que tengo me queda de tanta y para ir de pie por caminos, vale, pero para hacerme un par de horas con almuerzo en medio, como que no...
06/10/19, 11:37 pm
Bienvenido al foro compañero.
Si quieres ver la daytona, sería cosa de quedar con alguien de tu zona que la tenga, porque en los concesionarios no suelen tenerla, si no la pides para comprarla.
La tracker está teniendo mucha aceptación, dicen que va muy bien también, ahi ya es cosa de decidir que te interesa pero teniendo ya una para hacer el cabra, yo me decantaría por la daytona si la quieres de segunda mano.
Si quieres ver la daytona, sería cosa de quedar con alguien de tu zona que la tenga, porque en los concesionarios no suelen tenerla, si no la pides para comprarla.
La tracker está teniendo mucha aceptación, dicen que va muy bien también, ahi ya es cosa de decidir que te interesa pero teniendo ya una para hacer el cabra, yo me decantaría por la daytona si la quieres de segunda mano.