- RulomoreTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas tardes soy nuevo
08/10/19, 02:55 pm
Hola...acabo de registrarme y no sé bién como vá esto... hoy me a echo algo muy raro la moto, se me apaga cuando llego a un estop.o semaforo..pero no siempre, y tengo que encenderla de nuevo, en el tablero queda encendida la luz de batería, y también, no siempre la luz de motor.pensava que seria por estar fría la moto pero también lo a echo en caliente,y eso que és la de este año, ni un mes tiene la moto.teneis idea de que podría ser o si será muy caro?
- AsnutilAuténtico RRR
Re: Buenas tardes soy nuevo
08/10/19, 05:11 pm
Bienvenido compañero!!!
Seguro que aqui te podrán echar una mano con tu problema...
Seguro que aqui te podrán echar una mano con tu problema...
- PilderoModerador
08/10/19, 11:13 pm
Bienvenido, Rulomore. Para que más gente pueda contestarte, podrías poner esta cuestión en el foro de mecánica, ya que este foro es sólo para dar la bienvenida a los nuevos foreros y puede pasar desapercibida para otros compañeros. Aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto al problema, aunque no dices de qué moto se trata, podría ser que, aun siendo nueva, la batería no esté en buenas condiciones... De todas formas, llévala donde la has comprado y que te lo solucionen, ya que está en garantía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto al problema, aunque no dices de qué moto se trata, podría ser que, aun siendo nueva, la batería no esté en buenas condiciones... De todas formas, llévala donde la has comprado y que te lo solucionen, ya que está en garantía.
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/19, 11:45 pm
Bienvenido a tu otra casa
Se que a algunas motos de inyección no solo leonart, le ha pasado algo de eso y creo que le tocaron algo de la centralita, suele pararse a los stop o semaforos.
Si es nueva, mejor no te compliques, la moto está en garantia y eso te sale gratis, mejor no toques nada y que te lo miren, pero no será nada grave.
Se que a algunas motos de inyección no solo leonart, le ha pasado algo de eso y creo que le tocaron algo de la centralita, suele pararse a los stop o semaforos.
Si es nueva, mejor no te compliques, la moto está en garantia y eso te sale gratis, mejor no toques nada y que te lo miren, pero no será nada grave.
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/19, 07:32 pm
aupa compi,bienvenido