- RAKSO///Auténtico RRR
cambio de motor de 125 a 350 no arranca !!
09/10/19, 03:41 pm
Buenas tardes,
Pues nada, como no puedo estar quieto le he cambiado el motor de la 125cc y le he puesto el del 350cc... pero resulta que la moto no me arranca, mentira si me arranca pero siempre y cuando tenga pulsado el motor de arranque, cuando suelto el boton se para al instante.
Ahora pregunto, ¿hay que cambiar algo mas? por ejemplo el plato magnetico, le regulador, la CDI. No entiendo por que no se queda estable el motor cuando arranca.
Gracias de antemano.
PD: el motor de la 350 funciona perfectamente...
Pues nada, como no puedo estar quieto le he cambiado el motor de la 125cc y le he puesto el del 350cc... pero resulta que la moto no me arranca, mentira si me arranca pero siempre y cuando tenga pulsado el motor de arranque, cuando suelto el boton se para al instante.
Ahora pregunto, ¿hay que cambiar algo mas? por ejemplo el plato magnetico, le regulador, la CDI. No entiendo por que no se queda estable el motor cuando arranca.
Gracias de antemano.
PD: el motor de la 350 funciona perfectamente...
- RAKSO///Auténtico RRR
Re: cambio de motor de 125 a 350 no arranca !!
12/10/19, 08:45 am
Buenas, ¿nadie sabe si se necesita algo más que el motor o cuáles es el posible error que me está provocando el arno mantenerser arrancada la moto al cambiar el motor?.
Creía que había muchísima gente que lo había hecho y me podía ayudar.
Creía que había muchísima gente que lo había hecho y me podía ayudar.
- PilderoModerador
Re: cambio de motor de 125 a 350 no arranca !!
12/10/19, 09:36 pm
¿Todavía no lo has podido solucionar? Hay gente que lo ha hecho, pero debe ser que ya no entran en el foro.. A ver si das pronto con la solución...
- RAKSO///Auténtico RRR
esoooooooooooooooooooo
18/10/19, 10:05 pm
¿alguien por ahi que me pueda ayudar?