Colector goma en Y
3 participantes
- HubrielRider Ocasional
Colector goma en Y
27/10/19, 10:29 pm
Por si a alguien le interesa he pedido por Amazon el.coletor de goma en Y que va desde detrás del carburador hasta la caja del filtro de aire, en la casa leonart cuesta 43€ de segunda mano en despiece de motos chinas costaba 33 y en Amazon nueva apenas 9€ por.si a alguien le puede valer
Adaptador Carburador Interfaz Motor Resistente a Aceite Cargas Colector Moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adaptador Carburador Interfaz Motor Resistente a Aceite Cargas Colector Moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Colector goma en Y
02/12/19, 11:42 am
Gracias por el aporte, a mi me puede interesar ya que necesito cambiarlo.
Lo has comprado? Que tal te fué?
Lo has comprado? Que tal te fué?
- HubrielRider Ocasional
goma en Y
02/12/19, 01:19 pm
Me ha venido perfecta, la he encontrado la misma por aliexpress mas barata aun, escribe en el buscador de aliexpress
carburador de la motocicleta caja de aire tubo de goma colector interfaz de filtro de aire para rebel CA250 CMX250 dc250 LF250-L Keeway, cuesta 2,97 envío 2 euros
carburador de la motocicleta caja de aire tubo de goma colector interfaz de filtro de aire para rebel CA250 CMX250 dc250 LF250-L Keeway, cuesta 2,97 envío 2 euros
- xacarrereAdministrador RRR
02/12/19, 08:08 pm
Estupenda aportación, sabía que en aliexpress esta por 5 o 6 euros pero prefiero amazon, llega antes y me parece una compra mas fiable.
Saludos.
Saludos.
- HubrielRider Ocasional
02/12/19, 09:20 pm
Por amazon me ha tardado 4 semanas, y vienen sin las abrazaderas las de aliexpres las trae, lo comento como aportación, también he visto más piezas reembio del cuenta km, el cable, el asiento de la raptor, las gomas que van de bajo de los asientos las maneras....
03/12/19, 12:30 am
A pues vale la pena así aliexpress.
Si buscas por honda rebel, salen muchas cosas compatibles a nuestras motos, yo compré hace tiempo un asiento de honda rebel que es compatible con mi raptor.
Si buscas por honda rebel, salen muchas cosas compatibles a nuestras motos, yo compré hace tiempo un asiento de honda rebel que es compatible con mi raptor.
03/12/19, 01:27 pm
Coño, y tambien tienen las toberas a 2 pesetas y yo las pagué a precio de oro a Leonart Mataró no hace mucho ... y la calidad debe ser parecida pq total, son dos trozos de goma con forma de codo...
- HubrielRider Ocasional
goma en Y
03/12/19, 05:22 pm
Yo de vez en cuando sigo buscando por si encuentro mas cosillas, busco en las tiendas que venden algunos recambio y demás quien sabe si encontramos casi los despieces completos
09/12/19, 12:46 pm
Hubriel, se podria encontrar por Aliexpress un catalizador compatible con la Daytona? Tu has visto alguno en esta web en alguno de estos rastreos que has hecho? yo no he tenido suerte ...
09/12/19, 12:49 pm
¿Catalizador vacio o normal?
Si es vacio para hacerte la conexión para las colas, lo puedes encargar en alguna herreria, o lo puedes pedir a leonart, vale 22 euros
Si es vacio para hacerte la conexión para las colas, lo puedes encargar en alguna herreria, o lo puedes pedir a leonart, vale 22 euros
- HubrielRider Ocasional
09/12/19, 01:30 pm
Hola buenas tardes, el catalizador aún no lo he visto, estuve mirando a ver que veía pero no vi nada, es cuestión de tener suerte y pillar algún anuncio que te lleve a ese producto, si encuentro algo os po yo el enlace
19/12/19, 10:57 am
Hola Xaca, no vacio no, lo necesito normal, como el de serie. Lo quero cambiar pq el de origen se me está rompiendo por el punto de sujeción del tornillo.
Estos catalizadores me lo parece a mi o llevan paredes demasiado delgadas,no?
Faltaria un poco mas de grosor creo yo...
Estos catalizadores me lo parece a mi o llevan paredes demasiado delgadas,no?
Faltaria un poco mas de grosor creo yo...
19/12/19, 03:57 pm
Pues no se, los mios tienen años ya y estan intactos
En despices tipo Milanuncios puedes encontrar aunque lo suyo es nuevos para que te duren mas, leonart los vende
En despices tipo Milanuncios puedes encontrar aunque lo suyo es nuevos para que te duren mas, leonart los vende