- ESPARREGUERA MONKEYSRider Ocasional
NUEVO EN EL FORO
12/12/19, 03:28 pm
Un saludo a todo el mundo, soy Fer, aunque por aqui me conocereis por ESPARREGUERA MONKEYS.
Hoy me he registrado porque me interesa este FORO, y aunque aún no soy propietario de ninguna LEONART / REGAL RAPTOR, espero en breve tener en mi propio Garaje una LEONART PILDER.
Por esa razón me interesa todo lo que digais de la PILDER. De hecho ya he estado en el HEADQUARTER de Leonart en Mataró, y tuve la ocasión de montarme en ella, ponerla en marcha y disfrutar de su sonido celestial. Lo que más me sorpredió fue eso, su sonido.....no parece una 125cc.
Un saludo
Hoy me he registrado porque me interesa este FORO, y aunque aún no soy propietario de ninguna LEONART / REGAL RAPTOR, espero en breve tener en mi propio Garaje una LEONART PILDER.
Por esa razón me interesa todo lo que digais de la PILDER. De hecho ya he estado en el HEADQUARTER de Leonart en Mataró, y tuve la ocasión de montarme en ella, ponerla en marcha y disfrutar de su sonido celestial. Lo que más me sorpredió fue eso, su sonido.....no parece una 125cc.
Un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
Re: NUEVO EN EL FORO
13/12/19, 06:59 pm
bienvenido al foro compi....
- PilderoModerador
14/12/19, 02:48 pm
¡Bienvenido, Esparreguera! Yo también estoy como tú, esperando la Pilder, pero todavía he tenido la suerte de poder verla en vivo.
Cualquier novedad que haya, por supuesto que la contaremos en el foro
Cualquier novedad que haya, por supuesto que la contaremos en el foro
- ESPARREGUERA MONKEYSRider Ocasional
14/12/19, 04:25 pm
Pues ya te digo que es una pasada la Pilder, uno de los vídeos colgados en YouTube que sale la Pilder negra es de mi hijo, yo era el que lo grabó.
Esa moto es un proto, la de serie lleva un acabado que cierra un poco la zona del motor, con lo cual quedará más bonita.
Por favor, cuando tengas tu Pilder comparte tus impresiones de su conducción en carretera. Gracias por la buena recibida al grupo. Un saludo
Esa moto es un proto, la de serie lleva un acabado que cierra un poco la zona del motor, con lo cual quedará más bonita.
Por favor, cuando tengas tu Pilder comparte tus impresiones de su conducción en carretera. Gracias por la buena recibida al grupo. Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
14/12/19, 08:13 pm
Bienvenido al foro compañero.
En el apartado de la Pilder vamos poniendo todas las novedades que nos llegan.
La que tienen en Mataró es una que trajeron para exposición que le faltan los embellecedores del motor, la quilla y alguna tontería mas pero la moto es tal cual la que vendrá de serie con su nuevo motor de 15cv y seis velocidades.
Fíjate la foto de arriba del foro, esas son Pilder ya terminadas, verás que llevan esos embellecedores del motor que son para tapar hueco, la quilla, etc...
En el apartado de la Pilder vamos poniendo todas las novedades que nos llegan.
La que tienen en Mataró es una que trajeron para exposición que le faltan los embellecedores del motor, la quilla y alguna tontería mas pero la moto es tal cual la que vendrá de serie con su nuevo motor de 15cv y seis velocidades.
Fíjate la foto de arriba del foro, esas son Pilder ya terminadas, verás que llevan esos embellecedores del motor que son para tapar hueco, la quilla, etc...
- PilderoModerador
17/12/19, 11:15 pm
Entonces es un vídeo de los que hemos puesto en el foro, sí.ESPARREGUERA MONKEYS escribió:Pues ya te digo que es una pasada la Pilder, uno de los vídeos colgados en YouTube que sale la Pilder negra es de mi hijo, yo era el que lo grabó.
Por supuesto que pondré mis impresiones en el foro, fotos... En carretera tiene que ser impresionante, ya os contaré
- AsnutilAuténtico RRR
24/01/20, 04:47 pm
Bienvenido compañero!!!