Últimas fotos de la PILDER
+4
mayuka
xacarrere
cactus
ESPARREGUERA MONKEYS
8 participantes
- ESPARREGUERA MONKEYSRider Ocasional
Últimas fotos de la PILDER
04/01/20, 06:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos, buscando y buscando he encontrado estas fotos donde se ven los acabados finales que tendrá la Pilder, me parecen geniales.
Hola a todos, buscando y buscando he encontrado estas fotos donde se ven los acabados finales que tendrá la Pilder, me parecen geniales.
- cactusSuper Rider
Re: Últimas fotos de la PILDER
04/01/20, 07:30 pm
Y tambien la hay en 160cc. En España no claro.
- xacarrereAdministrador RRR
04/01/20, 11:50 pm
Estupendas fotos.
Arriba en la cabecera del foro podéis ver también el acabado definitivo, con los embellecedores alrededor del motor y la quilla, también podéis ver que vendrán en color amarillo el cual le queda muy bien.
Arriba en la cabecera del foro podéis ver también el acabado definitivo, con los embellecedores alrededor del motor y la quilla, también podéis ver que vendrán en color amarillo el cual le queda muy bien.
- mayukaEmbajadora RRR
09/01/20, 07:26 am
Tiene muy buena pinta..
15/01/20, 07:01 pm
Los que las tenéis encargadas, la semana que viene las tendréis en casa.
- inlogicoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/01/20, 04:27 pm
hola , alguien sabe que deposito tiene y cuanto gasta a los 100 ?
17/01/20, 04:43 pm
Ese dato aun no se sabe
Ya ira comentando la gente que la tenga
Pero gastara poco creo yo ya que lleva el nuevo motor de 6 marchas y eso i fluira
Ya ira comentando la gente que la tenga
Pero gastara poco creo yo ya que lleva el nuevo motor de 6 marchas y eso i fluira
- inlogicoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/01/20, 06:05 pm
gracias , ya se ira viendo estos dias ;D
y sabeis por algun lado de madrid donde la tengan de exposicion para ir a verla y ver como es en persona que no sea solo en fotos ?
gracias de ante mano
y sabeis por algun lado de madrid donde la tengan de exposicion para ir a verla y ver como es en persona que no sea solo en fotos ?
gracias de ante mano
- PilderoModerador
19/01/20, 01:36 am
La capacidad del depósito y el consumo son datos no han sido facilitados por Leonart, pero en en enlace que acabo de poner en otro tema sobre la Pilder 400, pone que son 15 litros, siendo el depósito el mismo.
Para el tema de verla, sería cuestión de llamar previamente a los distribuidores oficiales de Leonart que figuran en su página web, a ver cuándo la van a recibir.
Para el tema de verla, sería cuestión de llamar previamente a los distribuidores oficiales de Leonart que figuran en su página web, a ver cuándo la van a recibir.
19/01/20, 02:35 am
Sobre verla, no creo que cada concesionario pida una para exposición, solo se pedirán las que se vayan a vender o que el concesionario compré para su uso, exposición, prueba, etc.
Esta política es la que sigue leonart hace años, ya que tuvieron problemas con motos que cedieron a los talleres y que luego se usaron solo como "donantes" para piezas de otras motos.
Esta política es la que sigue leonart hace años, ya que tuvieron problemas con motos que cedieron a los talleres y que luego se usaron solo como "donantes" para piezas de otras motos.
- RAKSO///Auténtico RRR
20/01/20, 09:52 pm
La gran mayoria de los talleres que he preguntado en valencia que eran distribuidores , segun me comentan, no tienen leonarts en el concesonario por el motivo de que ellos tienen que comprar la moto primero. luego montarla y despues venderla... ya que si no la compran primero a leonart no se la envian... igual ocurre con la piezas o recambios.
Por ese motivo, verlas expuestas es muy muy raro.
Por ese motivo, verlas expuestas es muy muy raro.
- NatxeteSuper Rider
21/01/20, 06:12 am
A mí aquí en Motor Route me decían que tenían una y cuando la vendían pedían otra (por el motivo que dices) pero solían tener siempre una expuesta en lugar preferente (hablo de la Daytona).
21/01/20, 12:43 pm
Asi es
A mi una persona de mi confianza que trabaja en leonart me dijo que muchos talleres oficiales tenian las motos que cedio leonart hace años para exposición medio desmontadas o sin partes necesarias para su funcionamiento
Asi que las pidieron de vuelta a leonart porque no cumplisn su función y era vergonzoso el estado de estas motos, lo cual era aparte de lamentable, una perdida de dinero
A partir de ahi taller que quiera una moto la tiene que pagar, asi es la única forma fe que respeten las motos
A mi una persona de mi confianza que trabaja en leonart me dijo que muchos talleres oficiales tenian las motos que cedio leonart hace años para exposición medio desmontadas o sin partes necesarias para su funcionamiento
Asi que las pidieron de vuelta a leonart porque no cumplisn su función y era vergonzoso el estado de estas motos, lo cual era aparte de lamentable, una perdida de dinero
A partir de ahi taller que quiera una moto la tiene que pagar, asi es la única forma fe que respeten las motos