Fuga de aceite
5 participantes
- ATENZARider Ocasional
Fuga de aceite
22/01/20, 05:15 pm
Hola amigos mi pregunta es si tenéis conocimiento de que puede ser la fuga que tengo de aceite en el lado izquierdo entre el motor y el el plato del encendido no para de gotear estando en parado y el motor no tiene muchos kilómetros más bien pocos a ver si me podéis ayudar a solucionarlo o alguien le ha pasado lo mismo que me diga lo agradecería gracias.
- ATENZARider Ocasional
Re: Fuga de aceite
29/01/20, 05:03 pm
Hola aki contesta alguien?
- Jaime enrique gomezTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Fuga de aceite
02/02/20, 09:18 pm
Saludos. Yo creería que es por la junta o empaque que llaman. Puede ya estar para cambio. Es fácil cambiarlo si es ese el problema.
- xacarrereAdministrador RRR
03/02/20, 12:47 am
ATENZA escribió:Hola amigos mi pregunta es si tenéis conocimiento de que puede ser la fuga que tengo de aceite en el lado izquierdo entre el motor y el el plato del encendido no para de gotear estando en parado y el motor no tiene muchos kilómetros más bien pocos a ver si me podéis ayudar a solucionarlo o alguien le ha pasado lo mismo que me diga lo agradecería gracias.
Pues habrá que revisarlo bien, se de casos que se ha quitado la tapa de ese lado y al ponerla de nuevo se han equivocado y uno de los tornillos ha perforado el carter. No se si es tu caso, no se si quitaste tu o en el taller esa tapa para algo.
Los tornillos no son todos del mismo tamaño y alguno se ha equivocado (incluso algún taller ha metido la pata con eso) y ha puesto el mas largo en el sitio equivocado y al apretar a fondo ha agujereado el carter, espero que no sea eso pero es mejor que la lleves al taller a revisar o que tu mismo quites esa tapa para comprobar.
Paso el tema a mecánica que es donde corresponde.
Saludos.
- NatxeteSuper Rider
04/02/20, 10:57 am
Si tiene pocos kilómetros (como dices), estará en garantía. Llévala al taller y que lo miren, no te calientes la cabeza.
- frlolo19Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
08/02/20, 01:01 am
A mi me pasaba lo mismo y resultó ser el sensor de punto muerto que perdía por la Junta. Junta tortica nueva y pasta selladora y como nuevo.