- Mario maxRider Ocasional
Fiabilidad de el motor de la heritege
31/01/20, 06:19 pm
Hola compañeros,me gustaria saber la fiabilidad de el motor de la heritage,gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fiabilidad de el motor de la heritege
31/01/20, 08:18 pm
Hola que tal.
El motor de la heritage es el motor bicilindrico de leonart de siempre pero en estos ultimos tiempos mas evolucionado y mejorado. Es el mismo motor de mi Leonart solo que yo tengo la version del 2011 y estoy super contento con ella.
Según han pasado años, ha ido evolucionando, se cambió hace unos 10 años la bomba del agua y diversas mejoras, luego en 2013 se añadió el eje de equilibrado para quitar las vibraciones que todo motor tiene, en 2017 salió con inyección y cambio de velocidades mejorado, es decir las mejoras como en toda marca van sucediéndose año tras año y hoy por hoy el motor no tiene nada que ver con el de hace 10 años, es decir, es la misma base pero mucho mejor.
El motor es fiable, imitación al honda cb pero con refrigeracion liquida.
El motor de la heritage es el motor bicilindrico de leonart de siempre pero en estos ultimos tiempos mas evolucionado y mejorado. Es el mismo motor de mi Leonart solo que yo tengo la version del 2011 y estoy super contento con ella.
Según han pasado años, ha ido evolucionando, se cambió hace unos 10 años la bomba del agua y diversas mejoras, luego en 2013 se añadió el eje de equilibrado para quitar las vibraciones que todo motor tiene, en 2017 salió con inyección y cambio de velocidades mejorado, es decir las mejoras como en toda marca van sucediéndose año tras año y hoy por hoy el motor no tiene nada que ver con el de hace 10 años, es decir, es la misma base pero mucho mejor.
El motor es fiable, imitación al honda cb pero con refrigeracion liquida.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fiabilidad de el motor de la heritege
31/01/20, 08:20 pm
Por cierto compañero, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer al foro y darte la bienvenida como debe ser, es nuestra norma básica al llegar al foro,
Te dejo enlace a la sección de presentaciones:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/f4-presentate-a-tus-companeros
Te dejo enlace a la sección de presentaciones:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/f4-presentate-a-tus-companeros