- LudovicoRider Ocasional
Saber cilindrada y modelo de un motor
16/05/20, 09:01 pm
Hola, estoy de vuelta metiendo mano a la 125 que estoy recuperando, y cuando la compré me vendieron en el mismo pack, muchas piezas de un motor que no he mirado ni montado para saber si está completo.
El tema es que me ha dado curiosidad, y me gustaría saber si hay alguna manera de saber la cilindrada del motor, no sé, por alguna característica que supongo que tendrá de diferencia. La Excalibur (lo sé por una que tuve), entre el motor de 350 y el de 500 sólo había un pequeño vacío en una de las ranuras de refrigeración del motor.
Saludos y gracias!
El tema es que me ha dado curiosidad, y me gustaría saber si hay alguna manera de saber la cilindrada del motor, no sé, por alguna característica que supongo que tendrá de diferencia. La Excalibur (lo sé por una que tuve), entre el motor de 350 y el de 500 sólo había un pequeño vacío en una de las ranuras de refrigeración del motor.
Saludos y gracias!
- PilderoModerador
Re: Saber cilindrada y modelo de un motor
17/05/20, 06:31 pm
Pues en algunos casos he leído que viene la cilindrada grabada en alguna parte, no sé si en el pistón, pero si no es así, no sé, como no sea midiendo el cilindro...
Por cierto, ¿de qué moto se trata?
Por cierto, ¿de qué moto se trata?
- PilderoModerador
17/05/20, 06:32 pm
A ver si alguien te puede decir algo...
- LudovicoRider Ocasional
17/05/20, 07:10 pm
Es la Regal Raptor 125