- TITO1Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pm
Buenas tardes a todos en especial a xacarrere
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en you tube con videos de calidad ya que hice cursos de edición profesional,gracias a todos los pilderos de este blog en toda españa un saludo cordial.
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en you tube con videos de calidad ya que hice cursos de edición profesional,gracias a todos los pilderos de este blog en toda españa un saludo cordial.
- PilderoModerador
Re: ME PRESENTO
22/05/20, 03:34 pm
Bienvenido! La Pilder en negro mate tiene que ser espectacular también, hay otro forero que también tiene ese color. Aunque la verdad es que le queda bien cualquier color. Suena interesante lo del canal, a mí también se me pasó por la cabeza, pero no tengo ni idea de todo eso de la edición de vídeo.
Ya nos la enseñarás cuando la tengas
Ya nos la enseñarás cuando la tengas