- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
En julio llega a Mexico la Pilder 400i
10/06/20, 05:27 pm
Asi es, tanto en Mexico como en paises no euro, se venderá con motor 400i, os paso foto, ya veis que es idéntica, el motor externamente también es igual solo cambia que este es de 396cc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es su ficha técnica:
MOTOR................ Bicilíndrico 4T. Refrigeración líquida, 4 Válvulas
CILINDRADA.........396 cc
POTENCIA............38 CV a 10,000rpm
TORQUE................32 Nm a 8500rpm
ALIMENTACIÓN....Sistema inyección DELPHI
ARRANQUE............Eléctrico
CAMBIOS..............Manual 6 Velocidades
CHASIS..................Acero Doble Cuna
DEPÓSITO..............16 Litros
SUSPENSION DELANTERA.......Invertida
SUSPENSIÓN TRASERA............Monobrazo Aluminio con mono-shock
TIPO DE FRENADO.....CBS
FRENO DELANTERO...Doble disco 310mm
FRENO TRASERO........Disco 260mm
NEUMÁTICO DELANTERO..........100/90 – 19
NEUMÁTICO TRASERO...............190/50 – 17
PESO..........................185Kg
MEDIDAS (mm).........Largo 2400 | Ancho 800 | Alto 1125
ALTURA ASIENTO.......700mm
HOMOLOGACIÓN.......Euro 3, Euro 4 ABS (Bosch)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es su ficha técnica:
MOTOR................ Bicilíndrico 4T. Refrigeración líquida, 4 Válvulas
CILINDRADA.........396 cc
POTENCIA............38 CV a 10,000rpm
TORQUE................32 Nm a 8500rpm
ALIMENTACIÓN....Sistema inyección DELPHI
ARRANQUE............Eléctrico
CAMBIOS..............Manual 6 Velocidades
CHASIS..................Acero Doble Cuna
DEPÓSITO..............16 Litros
SUSPENSION DELANTERA.......Invertida
SUSPENSIÓN TRASERA............Monobrazo Aluminio con mono-shock
TIPO DE FRENADO.....CBS
FRENO DELANTERO...Doble disco 310mm
FRENO TRASERO........Disco 260mm
NEUMÁTICO DELANTERO..........100/90 – 19
NEUMÁTICO TRASERO...............190/50 – 17
PESO..........................185Kg
MEDIDAS (mm).........Largo 2400 | Ancho 800 | Alto 1125
ALTURA ASIENTO.......700mm
HOMOLOGACIÓN.......Euro 3, Euro 4 ABS (Bosch)
- cactusSuper Rider
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Re: En julio llega a Mexico la Pilder 400i
10/06/20, 06:36 pm
Y venden el motor solo tambien ?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En julio llega a Mexico la Pilder 400i
11/06/20, 12:30 am
Aquí no.
- ikarusTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Re: En julio llega a Mexico la Pilder 400i
18/06/20, 10:38 am
Interesante. Pero con Euro 4, como tarden mucho, aquí no pueden venderla (casi me atrevería a decir que, salvo que haya pasado ya la homologación, no pueden). Aún se venden y se venderán Euro 4 en España, pero es para restos de stock. Y a partir de 2021, los concesionarios tendrán que automatriculárselas, aunque se está debatiendo una moratoria de los plazos por el tema del coronavirus.
Me temo que tendremos que esperar la versión Euro 5 y, en consecuencia, cierta reducción de potencia.
Me temo que tendremos que esperar la versión Euro 5 y, en consecuencia, cierta reducción de potencia.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En julio llega a Mexico la Pilder 400i
20/06/20, 05:38 pm
ikarus escribió:Interesante. Pero con Euro 4, como tarden mucho, aquí no pueden venderla (casi me atrevería a decir que, salvo que haya pasado ya la homologación, no pueden). Aún se venden y se venderán Euro 4 en España, pero es para restos de stock. Y a partir de 2021, los concesionarios tendrán que automatriculárselas, aunque se está debatiendo una moratoria de los plazos por el tema del coronavirus.
Me temo que tendremos que esperar la versión Euro 5 y, en consecuencia, cierta reducción de potencia.
Aqui a España no va a venir este año, ya lo dije en otro post, Leonart ha confirmado que de momento de la 400 nada.
Por otra parte, yo tengo noticias de la empresa socia de Leonart que se encarga de la fabricación de las motos, que están trabajando en el motor 400 para que pase la homologación euro5 y poder venderla en europa, por lo tanto su llegada a España será el próximo año como pronto.
También me han confirmado que el motor 400 se montará además en la Daytona.
Falta la confirmación de Leonart y ellos de momento no se pronuncian al respecto mas que lo comentado anteriormente.
En cualquier caso casi seguro (y esto es una hipótesis mia) que en 2021 tendremos la 400, porque sería muy raro que una moto diseñada en España, se venda por fuera en 400 y aquí no, esto cae por su peso....
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.