Cableado sensor pata
3 participantes
- ShwonnRider Ocasional
Cableado sensor pata
13/06/20, 08:32 pm
buenas compañeros resulta que cuando compre esta moto CSR Twin Cam 250 no traía sensor ni cableado, seguro se lo quitaron, y me gustaría ponerlo para tema itv, esta vez para poder pasarla tuve que inventar un sistema con el muelle que al levantar la moto la pata se va sola hacia atrás pufff toda una odisea pero funciono, bueno al tema a ver si me podéis decir alguno de donde salen los cables que van a la pata no importa que no sea la misma moto es solo para tener una idea de donde salen esos cables, pues no tengo ni idea y no los veo.
Re: Cableado sensor pata
13/06/20, 09:12 pm
Si tu moto salio de fabrica sin el sensor no tienes por que pònerselo.
Es raro que todos tratemos de quitarselo y tu vas y se lo pones, que curioso es el ser humano.
Es raro que todos tratemos de quitarselo y tu vas y se lo pones, que curioso es el ser humano.
- ShwonnRider Ocasional
13/06/20, 09:39 pm
Perdon jejeje, no me explique bien la moto la compre de segunda mano no nueva, estoy seguro que se lo quitaron sensor y cables, si estuviera la ficha donde iban de donde saldria esa ficha eso preguntaba.
13/06/20, 10:21 pm
Te he entendido perfectamente, la moto es de segunda mano, pero lo que tienes que saber antes de nada es si salio de fabrica con el sensor, yo creo que no, ?cuantos años tiene?, por lo tanto no es necesario para la ITV que se lo pongas.
Aun asi si quieres ponerlo lo mas facil es que intercales (en serie) el contacto de la pata con el del paro electrico que tienes en la piña de la derecha.
Aun asi si quieres ponerlo lo mas facil es que intercales (en serie) el contacto de la pata con el del paro electrico que tienes en la piña de la derecha.
- ShwonnRider Ocasional
14/06/20, 09:22 am
Lo curioso es eso que al ir a pasar itv no paso por eso me tuve que inventar lo del muelle ese, weno intentare mirar a ver si lo soluciono gracias.
La moto es del 2006
La moto es del 2006
14/06/20, 02:10 pm
Del 2006 dudo q lo trajera de serie. Adselo saber en la ITV.
- ShwonnRider Ocasional
14/06/20, 02:59 pm
Ya se lo dije y me dieron la opcion de hacerlo con en el muelle, gracias por tu tiempo.
20/06/20, 06:41 pm
cactus escribió:Del 2006 dudo q lo trajera de serie. Adselo saber en la ITV.
Mi raptor que es igual que la del compañero pero en 125, es modelo del 2006 y lleva el sensor.
No se de electricidad pero va desde la batería hasta la pata y ahi suele ir una patilla que si toca el sensor se activa y cuando quitas la pata se desactiva