- AjavierTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Faro pilder
15/06/20, 04:19 pm
Hola buenas, me gustaria saber si el faro de la pilder viene con luces de xenon o las normales (amarillas), ya que estoy a la espera de que me llege la mia. He visto un video que el faro tienes pequeñas bombillas de led por el borde del faro y en medio la bombilla grande amarilla, me gustaria saber si es cierto y si podeis pasar fotos. Gracias de antemano.
- PilderoModerador
Re: Faro pilder
17/06/20, 12:07 am
Buenas!, muevo el tema al subforo de la Pilder.
El faro lleva una bombilla halógena para la luz de cruce/larga, con un anillo exterior de leds a modo de luz diurna.
En https://www.pilder.co hay una foto donde sale el faro en primer plano. Y en este tema puse fotos de la primera vez que vi mi Pilder en el concesionario, en una de las cuales puede verse el faro con el anillo de led encendido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El faro lleva una bombilla halógena para la luz de cruce/larga, con un anillo exterior de leds a modo de luz diurna.
En https://www.pilder.co hay una foto donde sale el faro en primer plano. Y en este tema puse fotos de la primera vez que vi mi Pilder en el concesionario, en una de las cuales puede verse el faro con el anillo de led encendido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Phare Pilder
21/06/20, 03:44 pm
Salut à tous,
S’agissant du phare de la Pilder, mon concessionnaire Angel’s motos le trouve pas assez gros et Il pense qu’un phare avec un diamètre plus important serait plus adapté pour l’esthétique de la moto. Déjà lorsque je la récupère mercredi, Ils auront changé les rétroviseurs Allongé chromés Par des retros Leonart noirs plus petits et de forme ronde. Ensuite ils me changeront à la révision, les clignotants avant qui sont très longilignes par des clignotants noirs pour bober.
Oui quelqu’un a déjà changé le phare, je suis preneur d’infos. A bientôt
S’agissant du phare de la Pilder, mon concessionnaire Angel’s motos le trouve pas assez gros et Il pense qu’un phare avec un diamètre plus important serait plus adapté pour l’esthétique de la moto. Déjà lorsque je la récupère mercredi, Ils auront changé les rétroviseurs Allongé chromés Par des retros Leonart noirs plus petits et de forme ronde. Ensuite ils me changeront à la révision, les clignotants avant qui sont très longilignes par des clignotants noirs pour bober.
Oui quelqu’un a déjà changé le phare, je suis preneur d’infos. A bientôt
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Faro pilder
21/06/20, 04:55 pm
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Será interesante ver fotos de tu moto cuando la tengas.
Gran persona Angel, nos conocemos hace años.
Será interesante ver fotos de tu moto cuando la tengas.
Gran persona Angel, nos conocemos hace años.