- Ruben81Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
25/06/20, 04:54 pm
Hola buenas tardes a todos desde Cantabria, soy nuevo en todo esto , por eso pido disculpas por la tardanza de mi presentación , muchas gracias por permitirme unirme a esta familia.
Hace un mes que compré una leonart daytona 125 de segunda mano, tuve que hacerla algún arreglo pero gracias a este foro me fue fácil solucionar , ahora ya a disfrutar de la vida . Un saludo compañeros
Hace un mes que compré una leonart daytona 125 de segunda mano, tuve que hacerla algún arreglo pero gracias a este foro me fue fácil solucionar , ahora ya a disfrutar de la vida . Un saludo compañeros
- PilderoModerador
Re: Presentación
26/06/20, 06:48 pm
Bienvenido Ruben! No tienes que diculparte de nada, y gracias a ti por unirte. Me alegro de que solucionaras algún problemilla gracias al foro, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda y para pasarlo bien.
Ya nos enseñarás tu Daytona
Ya nos enseñarás tu Daytona
A Ruben81 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
29/06/20, 12:40 am
Bienvenido a la familia Leonart
A Ruben81 le gusta esta publicaciòn
- cristianmunozTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/07/20, 12:27 am
Hola, mi nombre es Cristian soy de Chile. Me uni al foro debido a que estoy a punto de comprarme una pilder 400 pero no eh podido encontrar ninguna reseña clara en la red de su rendimiento y confiabilidad. Asi que cualquier ayuda de parte de ustedes sera bienvenida
- Irene JacksonTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
PRESENTACIÓN
03/05/24, 01:48 pm
Buenas a tod@s,
Acabo de registrarme en este foro .
Tengo una Daytona 125 piaggio del año 2015... todo bien, hasta que tengo que cambiar el filtro del aire y en Leonart no disponen del repuesto. Me remiten a contactar con "Piaggio recambios", así genéricamente (he estado buscando y hay cientos de filtros de aire de Piaggio :( .
Por favor, alguno/a podéis facilitarme la referencia de este filtro??
Gracias!
Acabo de registrarme en este foro .
Tengo una Daytona 125 piaggio del año 2015... todo bien, hasta que tengo que cambiar el filtro del aire y en Leonart no disponen del repuesto. Me remiten a contactar con "Piaggio recambios", así genéricamente (he estado buscando y hay cientos de filtros de aire de Piaggio :( .
Por favor, alguno/a podéis facilitarme la referencia de este filtro??
Gracias!