- eltata31Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Repuesto amortiguador
03/08/20, 03:11 am
Buenas noches gente ¡¡¡
en realidad no se si es aquí donde debo plantear el problema. Bueno pido disculpas del caso si no lo es. Tengo el amortiguador de la SPIDER vencido. El echo que en URUGUAY la marca ya no está,ni repuestos ni nada. La pregunta es si por sus lares existe dicho repuesto. El amortiguador en cuestión es un MONOSHOCK que es de ojo a horquilla y mide 350mm de ojo a ojo . Acá no hay y tendría que adaptar otro, pero teniendo la lana xq no poner uno igual? Desde ya agradezco sus consejos al respecto
en realidad no se si es aquí donde debo plantear el problema. Bueno pido disculpas del caso si no lo es. Tengo el amortiguador de la SPIDER vencido. El echo que en URUGUAY la marca ya no está,ni repuestos ni nada. La pregunta es si por sus lares existe dicho repuesto. El amortiguador en cuestión es un MONOSHOCK que es de ojo a horquilla y mide 350mm de ojo a ojo . Acá no hay y tendría que adaptar otro, pero teniendo la lana xq no poner uno igual? Desde ya agradezco sus consejos al respecto
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Repuesto amortiguador
03/08/20, 11:21 pm
Hola compañero, aqui en España no se vendió ese modelo, no creo que haya el repuesto, en cambio podrias mirar en Argentina ya que allí tambien se venden esta marca de motos aunque bajo el sobre-nombre de Jawa-RVM
http://rvm.com.ar/
Saludos.
http://rvm.com.ar/
Saludos.
A eltata31 le gusta esta publicaciòn
- eltata31Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/08/20, 01:05 am
gracias ¡¡¡¡¡ lo haré con seguridad pronto ¡¡¡¡ y les comentaré como me fué
- xacarrereAdministrador RRR
04/08/20, 01:50 pm