Nuevo por aqui
24/09/20, 01:23 pm
hola quisieras saber si,alguien tiene alguna asi customizada me llamo miguel un placer entrar en este discurso y foro voy a comprar una spyder 125 con motor csr 250 alguna asi?
- ViorelTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Nuevo por aqui
09/10/20, 04:21 pm
Hola yo tengo una con motor honda cb250
- xacarrereAdministrador RRR
17/10/20, 01:34 am
El motor CSR de 250 es muy buscado para las leonart porque salen bastante bien y tienen unos 20 cv, La gente suele ponerlo bastante a las leonart, pero ten en cuenta que son modificaciones hechas por los propietarios que no pasan ITV a no ser que no se den cuenta pero debes saber que no es legal, igual ya lo sabes pero debo decirtelo por si acaso
Mas de un caso he sabido gente que vende motos asi y les dicen a los nuevos propietarios que no pasa nada que es legal.
Si ya estás al corriente de estas cosas pues genial, en cuanto a comportamiento de la moto pues va muy bien, son 20 cv y la moto responde muy bien.
Mas de un caso he sabido gente que vende motos asi y les dicen a los nuevos propietarios que no pasa nada que es legal.
Si ya estás al corriente de estas cosas pues genial, en cuanto a comportamiento de la moto pues va muy bien, son 20 cv y la moto responde muy bien.
- Gus12Super Rider
20/10/20, 07:31 pm
Hola bienvenido al foro,y un buen cambio, si la tienes en orden a disfrutar.