- WipTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Potencia fiscal 7,8KW Pilder 125
02/11/20, 09:06 pm
Hola a todos estoy en proceso de compra de una Pilder 125, la fui a ver y en ficha metálica que lleva sujeta al chasis de la moto aparece Kw 7,8.
Tengo entendido que tiene 15CV...no los 10,4CV que sería la equivalencia.
Alguien me puede decir los caballos reales de la moto?
Ya que en la ficha técnica en papel tb dice 7,8 Kw.
Gracias a todos, si hay que mover este hilo se agradece ya que soy nuevo en el mismo y tampoco sabía donde presentarme.
Tengo entendido que tiene 15CV...no los 10,4CV que sería la equivalencia.
Alguien me puede decir los caballos reales de la moto?
Ya que en la ficha técnica en papel tb dice 7,8 Kw.
Gracias a todos, si hay que mover este hilo se agradece ya que soy nuevo en el mismo y tampoco sabía donde presentarme.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Potencia fiscal 7,8KW Pilder 125
18/11/20, 11:58 pm
La pilder tiene exactamente 14,6 cv, que vienen a ser practicamente los 15 anunciados.
Lo de la ficha tecnica es error puramente administrativo y según tengo entendido lo están solucionando.
Muevo este tema al apartado de la pilder y si tienes un momento abres otro tema para la presentación ya que es costumbre en el foro.
Gracias por tu publicación.
Lo de la ficha tecnica es error puramente administrativo y según tengo entendido lo están solucionando.
Muevo este tema al apartado de la pilder y si tienes un momento abres otro tema para la presentación ya que es costumbre en el foro.
Gracias por tu publicación.
- PilderoModerador
22/11/20, 09:34 pm
En mi ficha técnica también dice 7,8 kw, pero con esa potencia sería imposible que tuviera las prestaciones que tiene.
- cactusSuper Rider
23/11/20, 03:02 pm
Ojo hablamos de 7,8 kw que corresponden con 10,6 cv.
- YONORider Ocasional
30/03/21, 06:43 pm
Alguien ha sabido algo mas del tema de la ficha tecnica? Porque yo les he enviado ya dos correos a Leonart y no me contestan.
Saludos
Saludos