- WipTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Potencia fiscal 7,8KW Pilder 125
02/11/20, 09:06 pm
Hola a todos estoy en proceso de compra de una Pilder 125, la fui a ver y en ficha metálica que lleva sujeta al chasis de la moto aparece Kw 7,8.
Tengo entendido que tiene 15CV...no los 10,4CV que sería la equivalencia.
Alguien me puede decir los caballos reales de la moto?
Ya que en la ficha técnica en papel tb dice 7,8 Kw.
Gracias a todos, si hay que mover este hilo se agradece ya que soy nuevo en el mismo y tampoco sabía donde presentarme.
Tengo entendido que tiene 15CV...no los 10,4CV que sería la equivalencia.
Alguien me puede decir los caballos reales de la moto?
Ya que en la ficha técnica en papel tb dice 7,8 Kw.
Gracias a todos, si hay que mover este hilo se agradece ya que soy nuevo en el mismo y tampoco sabía donde presentarme.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Potencia fiscal 7,8KW Pilder 125
18/11/20, 11:58 pm
La pilder tiene exactamente 14,6 cv, que vienen a ser practicamente los 15 anunciados.
Lo de la ficha tecnica es error puramente administrativo y según tengo entendido lo están solucionando.
Muevo este tema al apartado de la pilder y si tienes un momento abres otro tema para la presentación ya que es costumbre en el foro.
Gracias por tu publicación.
Lo de la ficha tecnica es error puramente administrativo y según tengo entendido lo están solucionando.
Muevo este tema al apartado de la pilder y si tienes un momento abres otro tema para la presentación ya que es costumbre en el foro.
Gracias por tu publicación.
- PilderoModerador
22/11/20, 09:34 pm
En mi ficha técnica también dice 7,8 kw, pero con esa potencia sería imposible que tuviera las prestaciones que tiene.
- cactusSuper Rider
23/11/20, 03:02 pm
Ojo hablamos de 7,8 kw que corresponden con 10,6 cv.
- YONORider Ocasional
30/03/21, 06:43 pm
Alguien ha sabido algo mas del tema de la ficha tecnica? Porque yo les he enviado ya dos correos a Leonart y no me contestan.
Saludos
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
05/04/21, 12:00 am
Con los correos es complicado, reciben muchos y quiza se pierdan algunos, lo mejor es llamar por teléfono.
Yo les pregunté hace unos meses y me dijeron que eso lo tenian que solucionar en la fabrica y que estaba en proceso, que se solucionaria pero que llevaría un tiempo, de todas maneras a mi no me preocupa eso porque si la moto tira, pues tira, en muchas fichas tecnicas suelen tirar por abajo en cv por alguna razon quiza administrativa o yo que se pero al final lo que cuenta es que la moto tire bien.
Yo les pregunté hace unos meses y me dijeron que eso lo tenian que solucionar en la fabrica y que estaba en proceso, que se solucionaria pero que llevaría un tiempo, de todas maneras a mi no me preocupa eso porque si la moto tira, pues tira, en muchas fichas tecnicas suelen tirar por abajo en cv por alguna razon quiza administrativa o yo que se pero al final lo que cuenta es que la moto tire bien.
- YONORider Ocasional
05/04/21, 08:23 am
Pues al final si me contestaron y la respuesta basicamente lo mismo que a ti Xaca. A mi lo que si me preocupaba y por eso pregunte, es que este tema quedara en el olvido y en un tiempo cuando fueramos a pasar la Itv nos llevaramos una sorpresa, una vez que veo que la casa me contesta y estan en ello me quedo mas tranquilo.
Saludos
Saludos
- YONORider Ocasional
15/11/23, 08:25 am
Buenas, despues de mucho tiempo sin pasar por el foro quisiera retomar este tema a ver si alguien ha sabido algo, los que tenemos la euro 4 ya tenemos la ITV a la vuelta de la esquina, no quisiera llevarme una sorpresa y al menos conmigo Leonart no se ha puesto en contacto para nada.
Saludos
Saludos