Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

DESILUSIONADO CON LEONART

+11
flamepsp
NACRA1
SKULL
wolf
reddragon
blaquesmith
minotauro
xacarrere
juan
fitalg
Alpinne01
15 participantes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

DESILUSIONADO CON LEONART - Página 2 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 10:08 pm
degolla, vete ahora mismo a por ella o te vas a jartar de leer y leer paginas y paginas alabando estas motos :P

yo tengo una spyder I , yo podria hablar mal de la marca, ya que lleva casi un mes en el taller, por un problema en el motor, el problema es que venia con defecto de fabrica,y que por la incompetencia de algunos mecanicos, a pasado un año sin que nadie me hiciera caso, en cuanto ha llegado a un mecanico de los de siempre, problema resuelto, eso si ahora me toca esperar, y aun asi te digo que es dia que me deshaga de ella será por que me voy a montar en una gorda gorda gorda, y radical y muy gorda, y mientras no la encuentre seguiré con mi regal y seguiré modificandola, y seguiré haciendole km, hasta que los cuerpos aguanten. Así que ya te la estas pillando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913

29/03/11, 12:07 am
Hazle caso al corazon,no a esa vendedora poco informada a la que seguro le queda poca comision por vendertela.
Vete directamente a Mataro y que les den a los de ese¿Taller?

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

29/03/11, 12:21 am
O ves al taller de hardmachine que ellos si saben como cuidarlas jeje
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

29/03/11, 07:33 am
Joder con la vendedora, menudo curriculum tiene que tener.
¿ No tendrá pelusa por que ella no la puede tener ?.
Como te dice el compi SKULL, lo que te diga tu corazon tio. Suerte, y a por ella compañero. :D
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

29/03/11, 09:44 am
Hola compañero,yo tengo la daytona 350 cc, comprada en hardmachine que esta a la entrada de Barna una travesía de fabra y puig, cuando me la entregaron se encargaron de repasarla y re apretarla en la primera revisión se volvió a repasar sin encontrar nada suelto, hasta hoy yo no e tenido que reapretar nada, pero si la tornilleria es una porquería, como no paro de hacer pruebas con los escapes los tornillos originales se me gripaban así que los cambie por alen de inox y se acabo el problema, yo no te voy a decir que sean las mejores motos del mercado, pero si que te digo que son mejores que muchas que tienen mas nombre, lo que pasa es que mucha gente habla de lo que no conoce y no ha probado aquí tienes en el foro 500 personas que llevamos estas motos y que no nos casamos con nadie comentamos lo bueno lo malo y lo que se debería de mejorar, si te apetece tener una opinión profesional acércate cuando te apetezca a hardmachine y hablas con javi y con claudio y no te preocupes de que quieran venderte la moto pues ellos te pueden vender la que quieras nueva o de segunda mano por que si no tienen lo que quieres te lo buscan siempre aconsejándote lo que merece la pena y lo que no, pero compres o no lo que si que obtendrás un buen asesoramiento profesional.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

29/03/11, 09:56 am
Amen hermano, yo creo que con esto,ya queda todo dicho.
Si con todo esto no te queda claro compañero....tu mismo. Saludos.
Invitado
Invitado

29/03/11, 12:09 pm
flamepsp escribió:Hola compañero,yo tengo la daytona 350 cc, comprada en hardmachine que esta a la entrada de Barna una travesía de fabra y puig, cuando me la entregaron se encargaron de repasarla y re apretarla en la primera revisión se volvió a repasar sin encontrar nada suelto, hasta hoy yo no e tenido que reapretar nada, pero si la tornilleria es una porquería, como no paro de hacer pruebas con los escapes los tornillos originales se me gripaban así que los cambie por alen de inox y se acabo el problema, yo no te voy a decir que sean las mejores motos del mercado, pero si que te digo que son mejores que muchas que tienen mas nombre, lo que pasa es que mucha gente habla de lo que no conoce y no ha probado aquí tienes en el foro 500 personas que llevamos estas motos y que no nos casamos con nadie comentamos lo bueno lo malo y lo que se debería de mejorar, si te apetece tener una opinión profesional acércate cuando te apetezca a hardmachine y hablas con javi y con claudio y no te preocupes de que quieran venderte la moto pues ellos te pueden vender la que quieras nueva o de segunda mano por que si no tienen lo que quieres te lo buscan siempre aconsejándote lo que merece la pena y lo que no, pero compres o no lo que si que obtendrás un buen asesoramiento profesional.

SI? pues creeo que me acercare a hardmachine, porque la moto la quiero pronto, sabes si ellos financian?
Yo creeo que si no me la compro me arrepentire o estare todos los dias pensando en cojerla.. ya que no llevo dos dias con el tema sino un año dandole vueltas.. pero creo que e tenido la mala suerte de topar con una total incompetente.
Y eso es lo que mas me jode, 🇳🇴 , la verdad que me estais dando muy buenos animos espero no arrepentirme jeje..
Saludos
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

29/03/11, 12:28 pm
degolla escribió:
flamepsp escribió:Hola compañero,yo tengo la daytona 350 cc, comprada en hardmachine que esta a la entrada de Barna una travesía de fabra y puig, cuando me la entregaron se encargaron de repasarla y re apretarla en la primera revisión se volvió a repasar sin encontrar nada suelto, hasta hoy yo no e tenido que reapretar nada, pero si la tornilleria es una porquería, como no paro de hacer pruebas con los escapes los tornillos originales se me gripaban así que los cambie por alen de inox y se acabo el problema, yo no te voy a decir que sean las mejores motos del mercado, pero si que te digo que son mejores que muchas que tienen mas nombre, lo que pasa es que mucha gente habla de lo que no conoce y no ha probado aquí tienes en el foro 500 personas que llevamos estas motos y que no nos casamos con nadie comentamos lo bueno lo malo y lo que se debería de mejorar, si te apetece tener una opinión profesional acércate cuando te apetezca a hardmachine y hablas con javi y con claudio y no te preocupes de que quieran venderte la moto pues ellos te pueden vender la que quieras nueva o de segunda mano por que si no tienen lo que quieres te lo buscan siempre aconsejándote lo que merece la pena y lo que no, pero compres o no lo que si que obtendrás un buen asesoramiento profesional.

SI? pues creeo que me acercare a hardmachine, porque la moto la quiero pronto, sabes si ellos financian?
Yo creeo que si no me la compro me arrepentire o estare todos los dias pensando en cojerla.. ya que no llevo dos dias con el tema sino un año dandole vueltas.. pero creo que e tenido la mala suerte de topar con una total incompetente.
Y eso es lo que mas me jode, 🇳🇴 , la verdad que me estais dando muy buenos animos espero no arrepentirme jeje..
Saludos
Pues no se como andan en cuestión de financiación, pero si ellos no tienen financiera siempre te queda el banco.
No pierdas la ilusión por una incompetente o interesada, seguro que la daelin le deja mas margen, pero de ganarte la vida a despreciar a los demás hay un abismo de profesionalidad.
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54

30/03/11, 02:10 am
A mi me paso lo mismo que a Degolla, y lo mas jodido es que me paso en dos concesionarios distintos. En uno de alcorcon me dijeron que esa moto solo era para paseos los fines de semana y que no me garantizaban que no se me fuese a averiar si le daba un uso diario y en otro me recomendaron que por el precio y calidad esa moto no valía la pena, que "habían chinas mejores". Yo me empecine y en fin... como sabéis al final la compre de segunda mano a buen precio y con pocos km, no me arrepiento de la compra, yo la disfruto un montón, pero he de reconocer que tengo entre manos una moto con una relación bastante documentada de averías frecuentes que no es muy habitual en motos de primeras marcas y que probablemente mas tarde que temprano le saldrán a flote algunas de esas averías. Por ello es muy importante que los nuevos propietarios sepan que clase de moto compran y que pueden esperar de ella, sino luego nos encontramos con propietarios que desprestigian la marca con sus desconsolados mensajes de frustración porque no sabían detalles de la moto.
Por ello mi consejo definitivo es probar la moto antes de comprarla, y ojo no digo verla apagada, digo verla encendida, eso dará una referencia importante de la moto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

30/03/11, 02:30 am
aguadagno ten en cuenta que no todas las marcas en sus foros, documentan las averias como lo hacemos aquí, muchos dan por hecho que no tienen defectos o averias, pero si miras en los foros de esas motos veras que siempre hay alguien que se queja y que las quejas vienen casi siempre de los mismo problemas, las llamadas "primeras marcas" también tienen sus defectos habituales, otra cosa es que lo documenten, yo te diría un sinfin de problemas habituales de según que marcas, pero claro, hablar de ellas mal es como profanar su buén nombre, sus seguidores te pelan vivo vamos.... pero que haberlas haylas, otra cosa es que no se documenten para tenerlas en cuenta.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

30/03/11, 10:30 am
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Compis las primeras marcas también la cagan y si no decirme quien tiene una primera marca y no ha tenido ningún problema, estoy harto de escuchar que todos los propietarios del modelo tal de la marca tal de tal fecha a tal fecha hagan el favor de pasarse con el vehículo por el concesionario que se ha encontrado tal pieza defectuosa y se la tienen que sustituir y esto solo lo hacen cuando la pieza es peligrosa o acumula cierta cantidad de denuncias en la ocu, y para muestra un botón tengo un amigo que se gasto 38000 € en un coche que la marca tiene tres letras y también fabrica motos en 6 meses dos motores rotos en el segundo le plantea a la marca que le cambien el coche completo por que eso no es normal, hasta este momento el coche lleva dos años en el concesionario y los papeles en el juzgado el mismo tiempo y mi amigo con un coche de segunda mano. Así que si te tiene que salir rana ya puedes comprar la primera marca que te va amargar igual.
Invitado
Invitado

30/03/11, 10:37 am
Bueno a ver, lo que comentas de BMW, puede pasar a cualquier marca, yo tengo un m3 e46 y no me a dado ningun problema, mas que los frecuentes de desgaste, pero simepre puede salir una serie mala como en todas las marca, lo que comentais de las averias.. a ver yo e de ser sincero, os aseguro que e mirado mil custom (s) de la cilindrada 125 de todas marcas y la que encabeza mi lista de fallos es Leonart, pero su espectacularidad y diseño me sigue convenciendo para comprar una, teneis mucha razon cuando decis de verla en persona y encenderla etc.. cosa que en los conces no tienes esa posibilidad pero como podria hacer yo eso?
Esta semana me acercare a hardmachine, me puse en contacto con ellos y y me parece gente seria.
Porque ahora mi corazon quiere una daytona pero mi cabeza tiene dudas de su fiabilidad.

Saludos!!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

30/03/11, 10:55 am
Amigo degolla, yo solo decirte una cosita...como tu corazon te dicte que la compres, y por culpa de las malas lenguas, no lo hagas, te puedo asegurar, que te arrepentiras toda tu vida...eso ten lo clarisimo compañero.
Cualquier modelo de moto, te puede salir buena o mala, de la marca que sea, cara o barata, grande o pequeña.
Deja que te ayude a decidirte tu... ❤
Saludos, y suerte.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

30/03/11, 12:18 pm
degolla escribió:Bueno a ver, lo que comentas de BMW, puede pasar a cualquier marca, yo tengo un m3 e46 y no me a dado ningun problema, mas que los frecuentes de desgaste, pero simepre puede salir una serie mala como en todas las marca, lo que comentais de las averias.. a ver yo e de ser sincero, os aseguro que e mirado mil custom (s) de la cilindrada 125 de todas marcas y la que encabeza mi lista de fallos es Leonart, pero su espectacularidad y diseño me sigue convenciendo para comprar una, teneis mucha razon cuando decis de verla en persona y encenderla etc.. cosa que en los conces no tienes esa posibilidad pero como podria hacer yo eso?
Esta semana me acercare a hardmachine, me puse en contacto con ellos y y me parece gente seria.
Porque ahora mi corazon quiere una daytona pero mi cabeza tiene dudas de su fiabilidad.

Saludos!!
A eso me refería, cualquier marca puede cagarla, en eso que te has mirado muchos modelos de 125 y la que mas problemas da es la leonard, me lo tienes que contar con mas detalle, solo por curiosidad pues conozco unas cuantas y espero que mi daytona no me de algunos de los disgustos que e visto en otras, en cuanto ha ver la moto en marcha depende de cuando vayas a hardmachine, si bajas un día de esta semana por la mañana dímelo y me acerco y ves la mía (la 350) básicamente no hay grandes diferencias, si vas por la tarde no puedo esta semana trabajo de tarde.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
http://art.ferrerons.cat

30/03/11, 01:09 pm
degolla escribió:teneis mucha razon cuando decis de verla en persona y encenderla etc.. cosa que en los conces no tienes esa posibilidad pero como podria hacer yo eso?

Si vas el viernes por la tarde, les tengo que llevar la mía para revisión, así que puedes ver una encendida en directo. :)

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado