Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145

¿Automática? DD350E-6A AUTOMATIC - Página 2 Empty Re: ¿Automática? DD350E-6A AUTOMATIC

13/12/11, 04:19 pm
Buenas a todos

Y continuamos con el tema de los discapacitados. ¿Qué tendrá que ver que un vehiculo tenga dos o tres ruedas, sea manual o automática para que sea considerado para discapacitados? ¿si no tengo discapacidad no puedo llevarlos? lol!

Yo entiendo perfectamente que a no todo el mundo le pueda gustar la transmisión automática, pero si miráis mas atentamente a vuestro alrededor, cada vez más cosas son automáticas y nadie se queja por ello, decir que lo que mola es meter las marchas, es relegar la transmisión automática a un escalón mas bajo cuando no es para nada algo malo ni indigno de ser usado tanto o más que la transmisión manual.

Por esa regla de tres podemos decir que tener internet en el móvil no mola, que lo suyo es solo tenerlo en el ordenador que es lo “normal”, o que para que vamos a usar tostadoras automáticas, vamos a perder tiempo haciendo las tostadas al fuego, ¿el café? N´, a molerlo a mano, nada de comprarlo ya molido, y hacer café al fuego, ¿Qué es eso de las cafeteras eléctricas que te hacen el café solo? Y con eso, digo lavadoras, secadoras, los propios arranques eléctricos de moto, elevalunas eléctricos, cierres centralizados y un ilimitado etc..

Esto me recuerda al tema de los trikes, cuando empezaron a aparecer y cuando algunos empezamos a defenderlos como vehículos tan dignos como una moto, salieron al paso muchos puristas desprestigiándolos. O miraos a vosotros mismos, ¿Cuántas veces os han entre comillas “ridiculizado” por llevar una moto que no es Harley Davidson o por llevar una 125cc o una 350cc o porque fuera una moto china? ¿Tan terrible es preferir disfrutar de la conducción, acelerar, frenar y poder disfrutar del viaje sin tener que preocuparse de embragues y marchas? Creo que eso es progreso y que para nada empeora el panorama motero. Además, en una moto custom se pueden cambiar: manillares, ruedas, discos de freno, luces, intermitentes, espejos, escapes, asientos, respaldos, relojes, suspensiones, depósitos, horquillas, manetas, filtros, motores, ¿y no se va a poder cambiar la transmisión por una automática?

En esto como en muchas cosas vamos a la cola, en USA por ejemplo los trikes tanto manuales como automáticos y las motos en este caso del que hablamos, automáticas están a la orden del día, son algo más que normal y aceptado. En vez de verle el lado malo o negativo a las cosas “nuevas” que salen, hay que ver que puede que con ciertos avances más personas podamos subirnos a nuestras motos o futuras motos sintiéndonos más a gusto, más identificados con nuestra propia manera de hacer las cosas, en vez de simplemente adaptarnos a lo que ya hay.

En resumidas cuentas creo que hay que ampliar un poco las miras y disfrutar de la variedad, que al final de disfrutar es de lo que se trata.

P.D.: Este post está escrito sin acritud, por favor que nadie se piense que ni me cabreo ni me siento ofendido por ningún comentario, el caso es que me exalto ( :cheers: ) al explicar las cosas que para mí son lo más normal del mundo, y no entiendo que otras personas no lo vean de forma tan simple como lo veo yo, pero esto no quiere decir que no comprenda que existan otras formas de ver las cosas y lo respeto, aunque algunas no las comparta, ya que como es lógico no puedo estar de acuerdo con todo el mundo.

Un abrazo a todos!!!

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426

¿Automática? DD350E-6A AUTOMATIC - Página 2 Empty Re: ¿Automática? DD350E-6A AUTOMATIC

13/12/11, 05:32 pm
Coi Hattori !! toda una lectura de buenas intenciones cierto , por los ke hemos comentado en el cambio automático no es otra por ser nuestra forma de ser o conducir . En mi caso , estuve apunto de comprar una Scooter 125 , dude entre la Daytona y la Scooter e incluso la probé , son super cómodas , con una aceleración brutal , velocidad de crucero mas ke aceptable , con todo tipo de lets o relojes al detalle , total una pasada , pero entre otras cosas una monotonía al mi oído .
Pero me decidí por la Daytona sin arrepentirme en absoluto , es mas !! gracias a ella encontré nuestro foro , escogí la imperfección , la incomodidad , desconfianza por una custom totalmente desconocida excepto su agresiva estética y calidad precio y diré mas ... Gracias a ella estoy descubriendo un sin fin de cosas ke antes desconocía .
Resumiendo ke apremia !! Comodidades todas cierto , hogar , ocio , trabajo ... pero en este , en mi caso , la conducción con marchas es mi opinión , forma de ser o conducción , sin desmerecer las necesidades o gustos por las demás . Abrazo devuelto compañero

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

13/12/11, 05:58 pm
Hattori compi, todo te lo dices tu, nadie ha dicho que esa spyder sea para discapacitados, yo solo he dicho lo siguiente:

aunque para gente discapacitada o con problemas en las piernas/pies, hubiera sido una gran alternativa de disfrutar este tipo de moto.

Y no digo ninguna mentira, es una moto que para gente discapacitada le iría muy bién, fíjate que no he dicho que sea una moto para discapacitados, sino que a la gente que no puede disfrutar del custom por problemas, con esta si podria.

Cualquiera puede tener la moto que quiera, sea automática o no, es cuestión de gustos, por eso cada uno elije.
A mi me gustan todas las motos, incluso las clasicas, pero claro a todos no, yo creo que no se trata de ser más amplio de miras, sino de gustos y de eso cada uno puede tener el suyo y ser tolerante con los gustos de todos.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

13/12/11, 06:34 pm
Pues a eso me refiero yo también, yo por supuesto que respeto los gustos y prioridades de todo el mundo, ( faltaría mas ), a lo único que me refiero es, a que yo no me veo en una moto chopper, sin cambios, eso si, a mucha gente con algún tipo de discapacidad, o que no se arregle con los cambios, y que le gusten este tipo de motos, aquí tiene una magnifica posibilidad, simplemente eso. Saludos. :D santa .
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913

13/12/11, 08:54 pm
Una opcion buena para el que le guste.Yo era anti-automaticos y desde que probe uno(coche,claro) los manuales no me gustan tanto para conduccion normal de diario.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

14/12/11, 12:50 am
SKULL, cacho mamoooooon, jajajaja, todavía te vemos con tus nuevos compañeros en una "SCUTRE", jajajajajaja. :P santa .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

14/12/11, 12:37 pm
Hombre hattori a mi personalmente los de HD me han comentado que manda webos lo wapa que esta la moto y que para dejar sus HD la mitad de wapa que la Spyder se tenian hipotecar :P eso si, me han dicho que con un 1300cc seria la moto perfecta (pero tambien creen que el motor en "V" es lo maximo...) :scratch: