- lobomayoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
otro pesao motor honda CB 250
07/01/21, 12:36 pm
hola bros ,e montado motor 250 de hondaCB ,pero me surgen complicaciones, sistema eléctrico compatibilidad de modelos alguno a montado el susodicho motor y a puesto sistema eléctrico ,me seria de ayuda,por mas que miro los cables ni me sobran ni me faltan pero le doy al botón y me bosteza hahahaa
- PilderoModerador
Re: otro pesao motor honda CB 250
12/01/21, 06:06 pm
Hola lobomayo. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar. Creo que hay compañeros que han montado ese motor, pero tiene que coincidir que entren y vean el mensaje. Un saludo.
A lobomayo le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
12/01/21, 07:19 pm
No sabria decirte, estoy pez en electricidad, supongo que le estas poniendo el sistema electrico de la honda porque de la leonart no se si te vale.
Por cierto supongo que le has puesto el motor de la honda cb two fifty que tiene 22 cv, ya que el de otros modelos de cb o el de la honda rebel tiene 17 cv
Por cierto supongo que le has puesto el motor de la honda cb two fifty que tiene 22 cv, ya que el de otros modelos de cb o el de la honda rebel tiene 17 cv
- Monstruo666New Rider
14/01/21, 08:03 pm
Buenas noches compañero .que quieres saber .yo e llevado varios puesto de honda CB 250 cc
23/02/21, 05:13 pm
A mí me gustaría saber si es necesario cambiar el sistema eléctrico de la Daytona, gracias
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/21, 06:17 pm
Entre tanto te responden paso el tema al apartado de mecánica que corresponde mas
- Monstruo666New Rider
24/02/21, 08:05 pm
No es necesario cambiar la instalación
motor cb
09/10/21, 11:37 pm
pues muchas gracias ,veréis el ventilador se desprendió y por esfuerzo se quemo el dinamo o motorcito que tiene y fundió cables que ni me di cuenta asta que hace un par de meses empecé a reparar pero claro para cambio de motor por el de la honda 250,he tenido el proyecto parado por una lesión asta este mes que tengo mas movilidad ,monte el motor pero no coloque sistema eléctrico ,e recibido cables de repuesto para la nena y empezar a darle caña, primero ,pintura ya que se estaba oxidando a la intemperie por lo de estar tanto time parada ,color negro mate, cubiertas linea ancha blancas y llantas rojas, motor negro mate todo con pintura anti calorífica tubos escape negros misma pintura de calor con banda enrollada anticolérica marrón, bueno que me enrollo pues ni puta idea como poner el sistema de cada motor ,se tiene que poner o quitar algún componente ,decirme que hacer que soy de pasito a pasito hahahahaha,gracias y si tenéis fotos mejor y seguramente preguntare mas