- DevronnTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 am
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y no cuento con información de uso prolongado.
Qué información u opiniones tienen?
Muchas gracias!!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y no cuento con información de uso prolongado.
Qué información u opiniones tienen?
Muchas gracias!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Jawa 250-9
30/01/21, 10:43 pm
Hola compañero, ese modelo no se vende en España, hace unos 10 años se vendia la regal raptor DD250E que era igual aunque con las llantas antiguas y era una moto que andaba bien y era comoda pero no tenia demasiada potencia, apenas unos 18 cv, luego ya no se vendió mas.
Su motor es copia del honda cb, es un buen motor que hoy en dia esta bastante evolucionado.
Esta era la regal raptor DD250E que se vendía en europa
Su motor es copia del honda cb, es un buen motor que hoy en dia esta bastante evolucionado.
Esta era la regal raptor DD250E que se vendía en europa
03/02/21, 01:48 am
Hola compatriota. Soy de Alta Gracia, Córdoba, Argentina. La 250-9, la fabrica RVM. Es una custom ideal para la ciudad y viajes por rutas asfaltadas o caminos de tierra en buen estado (dicen así los fabricantes). Son representantes de JAWA en Argentina. Tengo información que es buena. Yo tengo la 350 Ruta 40, y es una gran máquina. Si la cuidas y cumples con las indicaciones del manual, nunca tendrás problemas. Pero sigue rescatando comentarios hasta quedar conforme, no te apresures en comprar, siempre hay tiempo de elegir una buena moto. Suerte.
- Rusomedina09Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/10/21, 01:59 pm
Hola buenos días, algún usuario en este momento de la RVM 250 9?
- xacarrereAdministrador RRR
24/10/21, 01:19 am
No llega mucha gente con esa moto, ya que solo se vende en Argentina, aquí en España no se venden mucho las 250.