- ToniViNew Rider
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pm
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
- ToniViNew Rider
Re: Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:29 pm
A iñigo le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/21, 06:14 pm
Vaya parece que no hay muchas visitas por aquí.
Yo no tengo una daytona pero en mi leonart raptor llevo unos muy parecidos a los tuyos ya que los de serie son mucho mas grandes que las mandarinas jejeje
Yo no tengo una daytona pero en mi leonart raptor llevo unos muy parecidos a los tuyos ya que los de serie son mucho mas grandes que las mandarinas jejeje
- ToniViNew Rider
15/03/21, 09:21 am
Xaca, los tuyos son homologados?
O tienes que desmontar cada vez que tengas que pasar ITV?
Personalmente, me parece un coñazo andar desmontando piezas. Concretamente las mas tesiosas como interintermitentes, asiento, manillar, las colas las tengo que poner de serio pero es una pieza que me resulta facil y rapido, en realidad son 4 tornillos, pero el asiento...puuufff...el mio me da mucha faena.
O tienes que desmontar cada vez que tengas que pasar ITV?
Personalmente, me parece un coñazo andar desmontando piezas. Concretamente las mas tesiosas como interintermitentes, asiento, manillar, las colas las tengo que poner de serio pero es una pieza que me resulta facil y rapido, en realidad son 4 tornillos, pero el asiento...puuufff...el mio me da mucha faena.
18/03/21, 01:51 pm
Estoy de acuerdo. Cambiar los intermitentes siempres es coñazo, pero yo aun no he encontrado unos homologados chulos..
Se admiten sugerencias..
Se admiten sugerencias..
- ToniViNew Rider
18/03/21, 02:46 pm
Estoy igual que tu, buscando intermitentes parecidos a los de la foto y homologados, pero esta complicado.dziga escribió:Estoy de acuerdo. Cambiar los intermitentes siempres es coñazo, pero yo aun no he encontrado unos homologados chulos..
Se admiten sugerencias..
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 12:48 pm
Los mios son homologados, son pequeños y a mi me gustan, no son nada del otro mundo pero son para lo que son.