Bajada de Potencia
3 participantes
- CauchyNew Rider
Bajada de Potencia
10/02/21, 06:30 pm
Hola a todos.
A ver si me podéis aclarar una cosa que he visto en la web de Leonart. Iba a ver las características de la Daytona para ya realizar el pedido de una de ellas y he visto que ahora en las características pone:
POTENCIA DECLARADA: 8kw a 9.500rpm
sin embargo la última vez que lo miré ponía:
POTENCIA DECLARADA: 9kw a 9.500rpm
A qué se debe esta bajada de potencia??
Gracias!!
A ver si me podéis aclarar una cosa que he visto en la web de Leonart. Iba a ver las características de la Daytona para ya realizar el pedido de una de ellas y he visto que ahora en las características pone:
POTENCIA DECLARADA: 8kw a 9.500rpm
sin embargo la última vez que lo miré ponía:
POTENCIA DECLARADA: 9kw a 9.500rpm
A qué se debe esta bajada de potencia??
Gracias!!
- CauchyNew Rider
Re: Bajada de Potencia
11/02/21, 02:00 pm
He preguntado a Leonart a qué era debido la bajada de potencia y me han contestado esto:
Esto son datos que el fabricante nos facilita. Lo que si podemos decirte es que los usuarios que disfrutan de ella están satisfechos con las prestaciones.
Son motos de 125cc que pueden alcanzar una velocidad esta entre 90 y 110 km/h.
Alguno sabe algo más? Gracias!!
Esto son datos que el fabricante nos facilita. Lo que si podemos decirte es que los usuarios que disfrutan de ella están satisfechos con las prestaciones.
Son motos de 125cc que pueden alcanzar una velocidad esta entre 90 y 110 km/h.
Alguno sabe algo más? Gracias!!
- SirPilder2021Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/02/21, 08:05 pm
Euro5 a cambio podrás entrar en más capitales...Se el q no se conconsuela es porque no quiere
- CauchyNew Rider
22/02/21, 08:55 pm
Lo malo es que esta es aún Euro4... Cuando la hagan Euro5 habrá que empujar
- xacarrereAdministrador RRR
23/02/21, 06:29 pm
El problema de la normativa euro 5 es que recortan la inyeccion y pierde cv.
Leonart tendria que mirar de mejorar estos motores que en euro 4 eran de 12,5 cv y ahora serán de algo menos. Evidentemente son motos que se disfrutan por su aspecto ya que no son para correr pero bueno, unos cv mas se agradecen siempre.
Leonart tendria que mirar de mejorar estos motores que en euro 4 eran de 12,5 cv y ahora serán de algo menos. Evidentemente son motos que se disfrutan por su aspecto ya que no son para correr pero bueno, unos cv mas se agradecen siempre.
A Cauchy le gusta esta publicaciòn
- CauchyNew Rider
24/02/21, 09:37 am
Sí, lo de la Euro 5 lo he leído en varios sitios y me lo comentó el mecánico que me la va a pedir a Leonart, pero el problema es que en la web oficial ponía 9kw, ahora pone 8kw pero sigue poniendo Euro4.