- zuriTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 am
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón pero soy nuevo en esto. Gracias
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón pero soy nuevo en esto. Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Duda entre custom o Café Racer
23/02/21, 06:09 pm
Hola compañero es logico que en un foro dedicado exclusivamente a la leonart, te digamos que la mejor es esta, para mi no es comparable la daytona con las otras que comentas que por cierto tanto la century como la mondial son la misma moto y del mismo origen (zongshen) aunque luego lleven cada una distinta marca y cambie algun accesorio.
Yo no se si has visto una daytona en vivo pero si la ves junto a las otras veras que es otro mundo, muchisimo mas grande, nada que ver, para mi la daytona mejor.
Por cierto te he pasado el tema a la sección Temas generales que es donde corresponde ya que el apartado de presentaciones es solo para presentarse, una vez hecho, hay que mirar el apartado convieniente al tipo de duda.
Saludos.
Yo no se si has visto una daytona en vivo pero si la ves junto a las otras veras que es otro mundo, muchisimo mas grande, nada que ver, para mi la daytona mejor.
Por cierto te he pasado el tema a la sección Temas generales que es donde corresponde ya que el apartado de presentaciones es solo para presentarse, una vez hecho, hay que mirar el apartado convieniente al tipo de duda.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Duda entre custom o Café Racer
23/02/21, 06:56 pm
Si te gusta cafe racer puedes mirarte tambien la Leonart Vessel que tiene un estilo muy chulo y ademas lleva motor bicilindrico.