Pilder 2021
+2
xacarrere
SirPilder2021
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ESPARREGUERA MONKEYSRider Ocasional
Re: Pilder 2021
15/03/21, 08:41 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/20152017/10][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/20152017/10][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=https://servimg.com/view/20152017/10][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/url][/url]
- ESPARREGUERA MONKEYSRider Ocasional
15/03/21, 08:44 am
No consigo adjuntar las otra fotos, y se me duplican...esta plataforma no es muy buena, no?
- anthonygfrTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/03/21, 11:38 am
Hola, intenta cargar las fotos y los videos en Dropbox u otra plataforma, y publique el enlace de descarga aquí.
- alvaro_lagardeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Pilder que hay en Mataro convertida a euro5
16/03/21, 01:24 pm
Hola Grupo el dia de ayer he ido y he reservado mi Pilder! ya no hay marcha atrás jejeje :) Les adjunto las fotos que he sacado para las dudas de euro5 euro4. Pero no se sabrá nada de estas motos hasta Junio que comenzarán a llegar los nuevos modelos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A anthonygfr y a NOjedaB90 les gusta esta publicaciòn
- NOjedaB90Rider Ocasional
17/03/21, 01:14 am
alvaro_lagarde escribió:Hola Grupo el dia de ayer he ido y he reservado mi Pilder! ya no hay marcha atrás jejeje :) Les adjunto las fotos que he sacado para las dudas de euro5 euro4. Pero no se sabrá nada de estas motos hasta Junio que comenzarán a llegar los nuevos modelos.
Muchas gracias por el aporte compañero! Me alegra que no hayas podido resistirte!
Por lo que se ve, incorpora un catalizador soldado en el mismo colector de escape y otro en la "barriga", es lo que se ve debajo de la estribera, verdad?
No quiero empezar a pecar pero parecen sencillas las "reconversiones" a Euro4
A alvaro_lagarde le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 01:10 pm
anthonygfr escribió:Gracias por este nuevo video. Pero uno tiene la impresión de que no es el mismo motor. Hay 10 bandas en la antigua y 9 en la nueva.
Tendría esto algún impacto?
El motor es igual, lo de las bandas que dices que son las aletas de los cilindros, solo puede deberse a efecto optico o alguna evolucion del,mismo motor que ha ido evolucionando estos años, no creo que euro4 y euro5 se diferencien en nada ya que como ha dicho el compañero el cambio es solo de escapes, centralita y poco mas, el motor queda intacto
19/03/21, 01:12 pm
ESPARREGUERA MONKEYS escribió:No consigo adjuntar las otra fotos, y se me duplican...esta plataforma no es muy buena, no?
Si usas el sistema del foro si es buena, de hecho llevamos años y nunca se ha quejado nadie, otra cosa es que lo estes haciendo desde el movil y ahi ya cambia, para movil mejor usar la app
19/03/21, 01:15 pm
NOjedaB90 escribió:
Muchas gracias por el aporte compañero! Me alegra que no hayas podido resistirte!
Por lo que se ve, incorpora un catalizador soldado en el mismo colector de escape y otro en la "barriga", es lo que se ve debajo de la estribera, verdad?
Si parecen sencillas aunque quiza caras por el coste del escape entero y de la centralita, en cualquier caso ten en cuenta que esa moto pasará la ITV como euro5 y que antes de ir tendrás que poner todas las piezas euro5 para poder pasarla, lo bueno es que aun tendras 4 años de tiempo hasta entonces
A NOjedaB90 le gusta esta publicaciòn
- NOjedaB90Rider Ocasional
20/03/21, 03:19 am
xacarrere escribió:NOjedaB90 escribió:
Si parecen sencillas aunque quiza caras por el coste del escape entero y de la centralita, en cualquier caso ten en cuenta que esa moto pasará la ITV como euro5 y que antes de ir tendrás que poner todas las piezas euro5 para poder pasarla, lo bueno es que aun tendras 4 años de tiempo hasta entonces
4 años y después 2 años para siempre, con tiempo de sobra para revertir los cambios.
Es una pena, la verdad, pero es el precio a pagar por tener la 125 definitiva.
Un desastre que hayan metido en la criba de las normativas de emisiones a las motos del A1/B convalidado.
Motos que, en algunos casos, no superan los 80 gramos de CO2/km, cifra irrisoria si lo comparamos con barcos o aviones que se recorren el mundo diariamente.
Página 2 de 2. • 1, 2