Nuevo en el foro
+2
Hosmar
Miroyalenfield
6 participantes
Nuevo en el foro
17/03/21, 04:37 pm
Hola, me llamo Miguel, tengo 28, soy de Valencia
Mañana por la tarde tendré en mi poder una Daytona 350, que he comprado por estar a buen precio, la he comprado sin mirarla ni nada, a lo loco.
La moto no arranca y solo tiene 6000 km. Solo puedo decir que es blanca
El primer paso devolverle la vida y luego modificarla. Soy de las personas que no pueden llevar nada de serie, que sea silencioso y que no sea nada llamativo.
Por cierto, tengo una Royal Enfield en proceso de transformación nada llamativa
En cuanto la tenga subiré fotos y buscaré info por el foro de otras Daytona para ver modificaciones, reparaciones....
Perdón por el tocho y gracias por aceptarme
Mañana por la tarde tendré en mi poder una Daytona 350, que he comprado por estar a buen precio, la he comprado sin mirarla ni nada, a lo loco.
La moto no arranca y solo tiene 6000 km. Solo puedo decir que es blanca
El primer paso devolverle la vida y luego modificarla. Soy de las personas que no pueden llevar nada de serie, que sea silencioso y que no sea nada llamativo.
Por cierto, tengo una Royal Enfield en proceso de transformación nada llamativa
En cuanto la tenga subiré fotos y buscaré info por el foro de otras Daytona para ver modificaciones, reparaciones....
Perdón por el tocho y gracias por aceptarme
Re: Nuevo en el foro
18/03/21, 11:37 am
Bienvenido al foro, un saludo desde Asturias de un hereje y no olvides las fotos de las dos motos. Salud
18/03/21, 01:11 pm
Muchas gracias Hosmar. Bonita Venox la de tu imagen, mire una pero al final apareció la Daytona
Mira esta es la Royal (subo dos fotos una como la tenia antes y otra de como esta ahora mismo)
La estoy haciendo estilo cafe racer, pero a mi gusto, siempre dentro de las cotas legales para homologar después. Las cosas no homologables pues serán plug&play, en todo lo posible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira esta es la Royal (subo dos fotos una como la tenia antes y otra de como esta ahora mismo)
La estoy haciendo estilo cafe racer, pero a mi gusto, siempre dentro de las cotas legales para homologar después. Las cosas no homologables pues serán plug&play, en todo lo posible
A Thomasson2021 le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/21, 12:36 pm
Hola bienvenido a la famlia, muy bonita la Royal,
Ya irás contando que tal con la Daytona.
Saludos.
Ya irás contando que tal con la Daytona.
Saludos.
24/03/21, 06:13 pm
Xacarrere, gracias, tengo ganas de terminar la Royal ya
Esta sana he limpiado el depósito de gasolina por dentro, que lo necesitaba, y cambiando todas las tuberías de combustible, bomba nueva adaptada y filtro de gasolina. Espero que ese sea el único fallo que tiene y la consiga arrancar esta semana. También he comprado por wallapop unos silenciadores para que suene de verdad
Os iré contando y prometo subir fotos
Esta sana he limpiado el depósito de gasolina por dentro, que lo necesitaba, y cambiando todas las tuberías de combustible, bomba nueva adaptada y filtro de gasolina. Espero que ese sea el único fallo que tiene y la consiga arrancar esta semana. También he comprado por wallapop unos silenciadores para que suene de verdad
Os iré contando y prometo subir fotos
- LobeznoRRR Legendario
01/04/21, 12:14 am
Saludos colega y bienvenido.
Somos varios por Valencia con Leonarts....
Somos varios por Valencia con Leonarts....
- CaesarnixRider Ocasional
01/04/21, 03:37 pm
Hola Miguel, soy Cesar de Ourense, bienvenido, como ves también estoy en el foro, aquí vas encontrar mucha ayuda, hay gente que controla muchísimo y siempre están dispuestos a ayudar, un saludo
17/05/21, 10:27 am
¿Sabes cómo modificar "Daytona" por ti mismo?Miroyalenfield escribió:Muchas gracias Hosmar. Bonita Venox la de tu imagen, mire una pero al final apareció la Daytona
Es una alegría saber cómo transformarlo en un coche que se adapte a ti.