- neron010918Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mi bujía derecha funciona y la izquierda no
27/03/21, 12:25 pm
Pues buenas gente aquí estoy que ayer recogí mi bebé después de mucho tiempo en taller y me doy cuenta que noble han hecho más que cambiar piezas, mi spyder casi no tiene fuerza tironea y me he dado cuenta que las bujías una funciona y otra no la derecha si la izquierda no, al taller no me puedo dirigir xq lo hizo todo sin factura y ahora a ver qué hago para poner a punto mi moto con todas las piezas nuevas yo creo que puede ser entre carburación y el CDI pero no se estoy muy jodido xq además me he dejado una pasta que no tenía a ver si alguno me da pista gracias
- Tono_raptor1255Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Mi bujía derecha funciona y la izquierda no
05/11/21, 10:41 am
Hola, iba a abrir un tema con esto. Justo estoy casi igual que tú pasé ITV y deje la moto lista para otros 10.000 km y de repente he perdido chispa en la bujia izquierda,
- Reviso cable.
- intercambio bobinas
- a los cables de la bobina izquierda no llega electricidad.
he visto nosequé del CDI. etc mi botojn de parada de emergencia está desactivado. alguien que sepa como se accede y donde está el cdi?
Gracias
- Reviso cable.
- intercambio bobinas
- a los cables de la bobina izquierda no llega electricidad.
he visto nosequé del CDI. etc mi botojn de parada de emergencia está desactivado. alguien que sepa como se accede y donde está el cdi?
Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mi bujía derecha funciona y la izquierda no
05/11/21, 10:51 pm
Hola, he preguntado a ver si alguien sabía lo tuyo y me han dicho que posiblemente te entre demasiada gasolina y la combustión no la termina de quemar, fíjate si al arrancarla suelta humo blanco al principio.
Quizá hay que carburar, sino la bujía se comunicará constantemente, es decir que no hará chispa.
Parece ser que la carburación no está bien.
Quizá hay que carburar, sino la bujía se comunicará constantemente, es decir que no hará chispa.
Parece ser que la carburación no está bien.