- vgarciaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Heritage
14/04/21, 01:45 pm
Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda acerca de la Heritage, en mi ciudad no hay concesionario y solo la he visto en internet, quiero comprarme una porque me encanta y mi duda es sobre el tamaño de la moto, mido 1,80 y corpulento, me gustaría me dijeseis si es grande, pequeña, normal etc.
A mi me gustan las motos grandes, vengo de una Varadero 125 y una BMW xcountry 650.
Muchas gracias y saludos a todos.
A mi me gustan las motos grandes, vengo de una Varadero 125 y una BMW xcountry 650.
Muchas gracias y saludos a todos.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Heritage
16/04/21, 04:23 pm
Hola yo tengo la leonart raptor que es la antecesora de la heritage, de hecho es el mismo chasis.
Si te soy sincero para tu estatura, te vendrá un poco justa, lo ideal seria que te sentaras en una para verlo pero sino.... pues si encima eres corpulento, la moto se te quedará un poco chica, aunque como se suele decir "carga a gusto no pesa"
Es de tamaño moto 125 normal de toda la vida, no es una moto grande como la daytona o la pilder, es mas pequeña
Al igual que la vessel son motos de tamaño medio.
Si vienes de motos grandes siendo sincero esta te va aparecer pequeña, yo mido1,65 y la raptor (con el mismo chasis que la heritage) me viene como un guante.
Si te soy sincero para tu estatura, te vendrá un poco justa, lo ideal seria que te sentaras en una para verlo pero sino.... pues si encima eres corpulento, la moto se te quedará un poco chica, aunque como se suele decir "carga a gusto no pesa"
Es de tamaño moto 125 normal de toda la vida, no es una moto grande como la daytona o la pilder, es mas pequeña
Al igual que la vessel son motos de tamaño medio.
Si vienes de motos grandes siendo sincero esta te va aparecer pequeña, yo mido1,65 y la raptor (con el mismo chasis que la heritage) me viene como un guante.
- vgarciaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/04/21, 04:29 pm
Muchas gracias por la info, veo que me tengo que ir a la Daytona o pilder.
Os informaré en cuanto la tenga.
Saludos
Saludos
19/04/21, 02:39 pm
vgarcia escribió:Muchas gracias por la info, veo que me tengo que ir a la Daytona o pilder.
Saludos
Ya nos iras contando compañero.
- cactusSuper Rider
19/04/21, 09:58 pm
Con 2,200 cm no se puede decir q la heritage sea pequeña, tan solo 12cm menos q la daytona.
02/05/21, 01:58 am
cactus escribió:Con 2,200 cm no se puede decir q la heritage sea pequeña, tan solo 12cm menos q la daytona.
Es de un tamaño medio, como mi leonart raptor y mi otra moto la keeway k-light, que hoy en dia se consideran pequeñas porque se tiende a sobredimensionar las motos.
Esos 12 cm se notan compañero, si las ves juntas lo notas, yo mido 1,62 y con la daytona la posicion de conduccion era muy obligada, algunos la llevan y son mas bajos pero no es comodo te lo aseguro, todo está mas alejado y luego la forma y tipo de manillar hacen que necesites medir minimo 1,70 para llevar una cierta comodidad