Como levantar la moto
+2
NACRA1
Diablo
6 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Como levantar la moto
29/03/11, 12:14 pm
Yo tengo uno hecho especialmente para la moto, con un gato de tijera de coche, con una placa metalica soldada, a medida del chasis de la moto, que me levanta la moto entera.
Saqué la idea de un tuto que circula por aquí.
Saqué la idea de un tuto que circula por aquí.
29/03/11, 11:36 pm
yo la levante usando dos gatos, para crear mas estabilidad usando una tabla larga cruzada y un gato a cada lado de la moto y subiendolos a poquitos, ya que con uno solo debajo de la moto me daba miedo por la poca base que tiene normalmente los gatos.
31/03/11, 12:42 am
claro pero tienes que tener dos gatos, que no todo el mundo tiene
- Alpinne01Gurú RRR
31/03/11, 09:26 am
Hombre...para un apuro vale el metodo del video, pero para tenerlo como metodo asiduamente no creo que dure mucho el caballete, asi casi esta aguantando todo el peso de la moto
- reddragonV.I.P.
31/03/11, 01:41 pm
Me siento un picapiedras....
Yo para engrasar la cadena utilizo dos adoquines...
Coloco uno justo debajo del soporte del escape derecho con la pata de cabra puesta, agarro el manillar e inclino la moto hacia la derecha haciendo que esta quede montada sobre el adoquin derecho, con el pie muevo el otro adoquín bajo el soporte izquierdo y ya la rueda trasera queda en el aire.
Yo para engrasar la cadena utilizo dos adoquines...
Coloco uno justo debajo del soporte del escape derecho con la pata de cabra puesta, agarro el manillar e inclino la moto hacia la derecha haciendo que esta quede montada sobre el adoquin derecho, con el pie muevo el otro adoquín bajo el soporte izquierdo y ya la rueda trasera queda en el aire.
31/03/11, 08:34 pm
Un poco rudimentario, si que es reddragon, bueno, un poco bastante......pero si te hace apaño..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
31/03/11, 08:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo el que tengo hecho es con un gato de tijera, pero el sistema es igual que este.
Con un gato normal y corriente, le sueldas una pletina arriba, y unas patas y solucionado, es sencillo, y sobre todo muy útil. Saludos.
Yo el que tengo hecho es con un gato de tijera, pero el sistema es igual que este.
Con un gato normal y corriente, le sueldas una pletina arriba, y unas patas y solucionado, es sencillo, y sobre todo muy útil. Saludos.
31/03/11, 10:06 pm
reddragon, yo la primera vez que engrase la cadena recorri media calle y lo puse todo perdido, engrasaba un poquito avanzaba medio metro , otro poquito otro medio metro, asi hasta que estaba tadita embadurnadada, poco despues empeze a ingeniar historias pero como me daba miedo que se me pidiera caer y por suerte tengo dos gatos y un monton de tablas pues al final lo hice el metodo es efectivo y comodo, y aun asi tengo un miedo a que se me vuelque que te cagas. de todas maneras si con los adoquines vas bien pues es tu metodo :D
- flamepspGurú RRR
01/04/11, 09:19 am
Rudimentario quizás si, pero efectivo y barato como ninguno.